Para Sam, el rey de la casa

Sam nos adoptó. O mejor dicho, adoptó a mi marido. Un día mientras trabajaba, Sam se subió a su moto, se metió en la cartera del correo y se quedó dormido. Cuando llegó mi marido, lo sacó y lo bajó al suelo, pero Sam fue detrás de él y en cuanto paró de nuevo, volvió a subirse a dormir. Me llamó para contarmelo y le pedí que lo trajera a casa. Volvió a buscarlo por la tarde y lo llevó a casa. Cuando lo ví, tan pequeño y tan tranquilito envuelto en su toalla, sentí una ternura tan grande…
Ese mismo día lo llevamos al veterinario para que lo desparasitara y le hicieron las pruebas de leucemia y de inmuno. Desgraciadamente dio positivo en las dos. Nos advirtieron de que un animalito con las dos enfermedades no duraría mucho tiempo, a lo sumo 6 meses pero aun así decidimos quedarnos con él. Tenía tres meses.

Sam ha sido el gatito más cariñoso, agradecido y especial que jamás hubieramos podido imaginar. Siempre tenia tiempo para un mimo. Le encantaba dormir encima de nosotros y darnos besitos y cabezazos a cada momento. Nos quería tanto que cuando nos marchabamos más de dos días, se ponia enfermo pensando que lo habiamos dejado. Pero en cuanto volviamos a casa y veia que estabamos de nuevo alli, se le pasaban todos los males.

Y sus juegos… Le encantaba meterse en las bolsas. A veces veniamos de comprar y en cuanto vaciabamos una, alli estaba Sam, metiendose dentro para que le cogieramos. Y jugar con sus tapones. Se volvia loco corriendo por el pasillo detrás de ellos, dandoles manotazos. a veces, si queria que se los lanzaras, los cogia en la boca y te los traia. Y correr detrás de su hermana como dos locos por toda la casa. Pero lo mejor era cuando jugabamos a " culo-culo". Le tocabamos suavecito justo encima del rabo y se tiraba al suelo panza arriba y nos hacía el canguro, y se revolcaba a un lado y a otro para que se lo volvieramos a hacer. A veces venía a buscarte y cuando le preguntabas que quería, se tiraba panza arriba esperando para jugar a su juego favorito.

Cuando cogimos a Salima, tenía 15 días. Era como una bolita de algodón. Al principio teniamos miedo de que Sam no la aceptara pero no solo la aceptó, sino que la cuidó y la enseñó como si fuera su madre. La enseñó a utilizar la caja de arena, la limpiaba cuando salia de ella, le lamía la tripita si no podía hacer pipi y la regañaba cuando se portaba mal. Era para verlo. Se querían con locura.

Al final, después de 4 años y medio, la leucemia pudo contigo. Hace 19 días que te fuiste Sam y te echo muchisimo de menos. Extraño tus mimos, tus juegos, tus maullidos zalameros, tus besitos y tus ojitos mimosones. Siempre dispuesto a una caricia.
Cuando echo de comer a tu hermanita, espero verte venir corriendo como hacias siempre y por las mañanas casi te oigo maullar para que te abramos la puerta y darnos los buenos dias.
Es dificil aceptar que ya no estás pero se que en el cielo hay un angelito más. Algún día volveremos a vernos Sam y tu ronronearás de nuevo al verme porque mami ha vuelto a casa.

Te quiero Sam

Sinceramente, me has emocionado. No tengo palabras.

Emocionado… Esos cuatro años de propina que se gano Sam han sido gracias a tu cariño, seguro.

lloro como una magdalena leyendo, me falta icono. sobran las palabras, aun asi digo que menos mal que lo recogisteis de la calle y lo cuidasteis tan bien.

¡Qué bonito!!! Pero has de saber que en realidad te envidio por haber tenido una relación tan especial con Sam, por haber podido compartir durante 4 años tu vida con una criatura que te haya dado tantas alegrías. Un besote y espero que la hermana de Sam te de tantas alegrías como él.

Sin palabras… solo lagrimones…

Lo siento mucho por la pérdida de Sam.
Lo sacásteis de la calle y le distéis la oportunidad que necesitaba para disfrutar plenamente su existencia. Supísteis darle una buena vida de amor y felicidad, (mucho) más larga de lo que sesperaba, [B][U]ánimo[/U][/B], no estés triste.

que preciosa, aunque triste historia!!!

me emociona la generosidad de Sam para con vosotros, para con Salima, y para sí mismo, para darse la oportunidad de vivir y de arañar meses a la vida!!!

y mi reconocimiento para vosotros, que aceptasteis a un animalito con los peores pronósticos de viabilidad. Debe ser muy,muy duro, descubrir que el pequeño cariñoso que ‘os ha adoptado’ tiene las peores enfermedades que puede sufrir… y sin embargo, apostateis por la vida, por el cariño, por el juego…

no he podido evitar las lágrimas. miro a mis michos y no sé qué hariamos nosotros…

sois un ejemplo de amor y de entrega…

ains me ha emocionado mucho tu mensaje.:7:
tu le diste a ese gatito los 4 mejores años de su vida, el os elogio a vosotros y vosotros le habeis dado la vida que se merecia. es increible a veces como los animales agradecen estar contigo.
saludosss y animo, piensa que fue el gatito mas feliz dle mundo a vuestor lado. :th_thkiss2:
muchos besitos Sam!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Qué historia más bonita, a pesar de su final…
Me siento fatal leyendo estos desenlaces, pero me da alegría por el amor que recibió y el que recibisteis de él. Si hubiera seguido en la calle, no habríais podido disfrutar, ni él ni vosotros, de esos momentos que se quedarán en vuestros corazones mientras vivais.
No puedo evitar acordarme de que yo pasé algo parecido. Llegó a nuestras vidas sin avisar y se fue después de 3 años de regalarnos lo mejor de él, también sin avisar. Lo seguimos sintiendo cerca, aunque ya no lo podamos achuchar, ni jugar con él.
Es muy triste perder a alguien que te ha dado tanto amor y tan buenos momentos.