Para Simba de Sombra

Hola Simba,ya sé que te han contado cosas horribles sobre mí,pero no les hagas caso y mira que quietecita me quedo,la cestita se la he robado a mi mami,he sacado todo lo que habia dentro y me he metido yo,no sé porque dicen que soy una fiera…

JAJAJAJAJA!!!

Sombrita, eres una bestia parda! ¿Es que no te has dado cuenta de que no cabes??

Basti en la segunda foto está demostrandome que si que cabe,porque yo le decia que me diera la cestita que no cabía y lleva ahí metida desde las tres de la tarde sin moverse

jajajaja! Qué trasto! Seguro que entre la gata de las cajas y el gato autista se forma una buena pareja!

soy tan fan de sombra! creo que es mi yo de cuando era pequeña, que cuando se acabó mi infancia nació sombra, o algo así… porque yo era un bicho bichejo como ella :wink:

Simba está metido debajo del mantel pensando en sombra y en su maravillosa pose en la cestita…
dice q Baco y yo somos unos pesados y q no lo tratamos con la consideración q merece un adolescente enamorado…

sombra es genial!!! ella quiere meterse en la cestita, y se mete, pues claro q sí!!!

Es increible!! como consiguen meterse en los sitios mas insospechados,y ademas! una vez comseguido se quedan tan agustito, como si fuera el lugar más confortable que existe!!!
No son para comerselos??:rolleyes::rolleyes::rolleyes: