Para ti pumuki

Todo empezo el domingo 24/1/10 te vimos que no estabas bien pero no pensamos que fuera algo tan grave como fus, te llevamos a una clinica de urgencias te sondaron y apartir de hay todo fue sufrimiento para ti y para nosotras tus mamas y tu inseparable amiga nala, el viernes 29/1/10 decidimos llevarte a operar ya que era tu unica salvación a las 9:30 que hable con la cirujana parecia que todo iba bien pero a las 00:36 hora que no olvidaremos nunca sono el movil era de la clinica, dijeron que habian intentado hacer todo lo posible y yo pense por favor que no me lo diga, lo siguiente que me dijo fue lo siento Pumuki a fallecido, tu ya has dejado de sufrir nano pero aqui nos has dejado a nosotras 3 solas intentando superarlo, en la vida pensabamos que podia ser tan duro perder a nuestro pequeñin estes donde estes que sepas que te queremos y que nunca te olvidaremos, nos has dado muchos pero muchos buenos ratos y mucho cariño, se que no podras leer esto pero nos sirve de escape de sacar lo que llevamos dentro, Pumuki tus mamas y tu amiga nala que tambien te echa mucho de menos nunca te olvidaremos fuistes un gato muy especial, te queremos.

Lo siento mucho :frowning:

Gracias no todo el mundo entiende lo duro que es, y de verdad es durisimo es como si nos hubieran arrencado un pedazo del corazon y hubiera quedado un vacio que ya nadie podra llenar por que era suyo, gracias de verdad.

Desgraciadamente te entiendo, con el tiempo los buenos recuerdos van ganandole terreno al dolor, un abrazo

Lo siento muchisimo Klara.
Y yo te entiendo muy bien, todavia se me saltan las lagirmas cuando intento hablar de mi pequeño y casi hace un mes que se marcho.
Intenta recordar solo lo bueno de el.
Un abrazo,

Lo siento, era un gato muy querido y eso es lo mejor que se ha llevado con el…todo vuestro amor.Seguirá viviendo, ahora, en vuestros recuerdos con el, sobre todo cuando el tiempo pase y podais recordarlo ya sin dolor.Un saludo.

Lo siento muchísimo Klara