Para todos los gateros que me han pedido que ponga una foto de mi niño Salao

:th_thkiss2::th_thkiss2:Mi chikituso Salao al que salve de ser quemado por unos hijos de … que le estaban pegando.:th_cathug::th_neko06:

:th_neko06:[quote=ximiska;25108]que rubio guapoooooooooo!!! jajaj, casi nos lo dejas ciego con el flash! pero se nota que es muy pero que muy bonito!!!

¿que años tiene?[/quote]
Tiene 3 añitos lo recogui de la calle con 2.Si quieres saber su historia pasate por Adoptados y leete el de “Una historia triste pero con final feliz”.Muchas gracias por el comentario,si es muy rubio,pero cuando lo recogui creia que era gris por la cantadad de mierda que tenia encima el pobrecito.:th_love:

Pobrecillo, se le ve muy recuperado… Tiene que ser muy reconfortante para tí verle feliz, sano y tranquilito en su nuevo hogar. Es muy guapo:) Cuentanos mas cosas de él

gracias por salvarlo de corazon

Qué naranjito más guapoooo!

jeje,con el flash se le vela media cara,ponnos más please!!

Es hermosisimo !!!

Si no fuera Madrileño bonito diria que es el hermanito de mi bebe. Duncan…

Besos!

Bueno no he encontrado en el ordenador ninguna otra foto de mi nene Salao pero a cambio hos pongo una fotillo de Muerte y Destruccion otros de mis mininos.Esta foto se la dedico a Lara en especial y tambien a todos los que me han dado las gracias por salvar a Salao de una muerte lenta y dolorosa segura.

Esta es Salao debajo de mi manta pocos dias de su acojida como vereis esta mucho más flaco que ahora pero igual de lindo que siempre.Salao junto con Muerte cuando todavia se llevaban medianamente bien.:th_love::th_neko06:

Mi niño, menos mal que lo salvaste, pobrecito con la cara de Bueno que tiene

Lo que importa es que ahora tiene una pinta de estar bien cuidado y sanote. Tuvo mucha suerte de que tù pudieses rescatarlo .:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.

Qué suerte de Salao de haberte encontrado! él te lo estará recompensando cada minuto, a que sí!

Claro que si aqui esta dandome la tabarra y apenas dejandome escribir jeje:th_love::th_catpet:

nuevo blok con el diario de Salao en la cafeteria