Para todos los que lucháis

… de un modo u otro, levantando los post en adopciones, dándonos aliento, empujando a los pequeños… para todos, un poco de aire fresco:

http://www.foro-gatos.com/f13/hoy-es-el-cumpleanos-de-nuba-2881/index2.html#post32605

Compartid la alegría, Nuba va a ser muy feliz y eso os lo debe a todos un poquito.

[quote=Jonesyom;32607]… de un modo u otro, levantando los post en adopciones, dándonos aliento, empujando a los pequeños… para todos, un poco de aire fresco:

http://www.foro-gatos.com/f13/hoy-es-el-cumpleanos-de-nuba-2881/index2.html#post32605

Compartid la alegría, Nuba va a ser muy feliz y eso os lo debe a todos un poquito.[/quote]

Me alegro mucho por Nubita…pero debe de ser muy duro separarte de la gatina. Es lo que tiene, pero el saber que tendrá un hogar donde se continuará la labor y se la tratará como a una reina, es lo que vale…

un gatito más con hogar!!!

un beso a todos vosotros, que sí que luchais por el bienestar de los animales, a cambio de nada, solo la satisfacción de hacer lo correcto y la seguridad de que es o mejor para ellos…:th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=zortekento;32615]Me alegro mucho por Nubita…pero debe de ser muy duro separarte de la gatina. Es lo que tiene, pero el saber que tendrá un hogar donde se continuará la labor y se la tratará como a una reina, es lo que vale…

un gatito más con hogar!!!

un beso a todos vosotros, que sí que luchais por el bienestar de los animales, a cambio de nada, solo la satisfacción de hacer lo correcto y la seguridad de que es o mejor para ellos…:th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

No soy, ni de lejos, yo sola, somos un equipo, un gran, gran equipo :wink:

Ellos nos dan más, siempre, con una mirada, con un ronroneo, con un “ven, te acepto”, con eso, ya nos han dado muchísimo más. Siempre.

[quote=Jonesyom;32616]No soy, ni de lejos, yo sola, somos un equipo, un gran, gran equipo :wink:

Ellos nos dan más, siempre, con una mirada, con un ronroneo, con un “ven, te acepto”, con eso, ya nos han dado muchísimo más. Siempre.[/quote]
ojalá todo el mundo tuviera las mismas ‘gafas’ que tienes tú para ver las cosas… todo este invento de vida sería distinto…

y todo el mundo tendría un gato en casa!!!:D:th_catpet:

y sabrían por ellos mismos lo que nosostros no podemos explicar a nadie que no lo haya sentido antes, que no lo viva por si mismo!!!

hoy me he levantado de un buen humor horroroso, porque mi gordo ayer se ‘tumbo’ arriba de la cama, al lado mío, y cuando he abierto los ojos por la mañana le tenia recostado a mi lado, y me tocaba con su patucha la cara y el cuello muy delicadamente, y empezó a ronronear… y eso, ni se puede explicar, ni tiene precio, y vale todos los cuidados del mundo…
solamente pensar que confían en mi y que se sienten seguros a mi lado me estremece!!!:th_love:

Me alegro mucho por Nuba, ojalá hubiera muchisima más gente como vosotros, ayudando desinteresadamente a que nuestros pequeños amigoa puedan vivir mejor

Felicidades a Nuba y a toda la gente que ha hecho posible que vaya a ser muy muy feliz,estoy con Zorte,si todo el mundo mirase con los mismos ojos que vosotros otro “gato cantaría!”

[B][U]GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS[/U][/B]

[quote=Jonesyom;32607]… de un modo u otro, levantando los post en adopciones, dándonos aliento, empujando a los pequeños… para todos, un poco de aire fresco:

Compartid la alegría, Nuba va a ser muy feliz y eso os lo debe a todos un poquito.[/quote]

gracias jonesy por compartir esta alegría! pero sabes…? es muy poco lo que desde aquí nosotros podemos hacer, y es un “todo” lo que hacéis quienes estáis al lado de los peludines… quienes los encontráis, quienes perdéis el sueño por ellos, lucháis, buscáis ayuda, los acogéis, les dedicáis tiempo, amor y dinero, lloráis por ellos y sonreís con ellos…

os envío un GRACIAS a todos vosotros, desde lo más profundo de mi corazón, y espero que llegue el día, en el que pueda formar parte vuestro equipo, para dejar de ser algo más que palabras para tantos gatines que nos necesitan. Mientras, mi impotencia se alivia sabiendo que hay personas como vosotros, y os admiro profundamente…

qué cursi me toy poniendo:th_0fbbf481:… jeje, pero es que me conmueve y es lo que siento…, hala, ya paro…:o