Para un tigrecito

Pues nada, esta en adopción, no tiene nombre y aqui dejo las fotitos, es muuuuuuy mimoso, y muuuuy bueno. a ver que os inspira… ademas de babitas, que el chiquitin es mu guapeton…

http://www.foromascotas.com/members/anacuarofila/albums/1094-el-gatin-del-vecino/

Ufff yo estuve haciendo una super lista con nombres, la he buscado y de los que escribí y me parece que le puedan quedar bien, son: Homer (es el nombre que hubiera puesto a mi gatito si fuera macho, por Homer Simpson jajaja que es un buenazo), Stitch (me encanta ese personajillo :P) y Gizmo (no sé, pero le veo cara de Gizmo jejeje)

UY!! por ahora me quedo con Gizmo entonces, aunque lo veo un nombre demasiado grande para el…

Con lo super amoroso y mimoso que explicas que es, yo le pondría “Mimo” o “Valentín” (por san valentín):stuck_out_tongue:

Si, en realidad me pega mucho algo que sea con M… de mimos… mimo, me gusta… es casi Gizmo pero no… mimo… la verdad es que suena raro. He visto el documental ese de gatos que ha puesto creo Arik y habia un gato que se llamaba Mango… me gusta tambien…

y si le llamo Bi?? estoy entre Mango y Bi…

Entre esos 2 (mala, que no eliges de los míos jajajaja) me mola más Mango

ohhhhhhhhhhhh que cosita más guapa anacuarofila. Yo te voy a decir un par de nombres a ver que te parecen.
Baguira,Golfo,sandocan,baldomero,romeo

JAJAJAJAJA morgi… le voy a llamar Mango…
CASO CERRADO!!!:smiley:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale me gusta el nombre de mango

y porque no mimosin o nenuco?

Sabia q habia de haber un post de esto…
La verdad q el nombre le keda muy bien… Yo x ejemplo ahora le miro y digo , es mango… Jajaja es cmo si hubiese nacido con ese nombre…
Pero ana… Pq se te ocurrio mango??

pues hay un video por ahi, es un documental de gatos, creo, si quires te lo mando,hay un michin guapo guapo que se llama mango y me gusto el nombre, es de chico pero es informal y no es serio pero tampoco es cursi… me parecio bien, y le pega, empece a hacerme la idea y vamos que ahora le miro y es …mango, como bien dices tu.jeejej mira voy a buscar el documental,bueno que digo igual lo has visto tu, sale una pareja mayor que ha adecuado su casa para sus michis, tieen unos cuantos y claro ellos trabajan y casi no estan en casa…al final utilizan la casa sus gatos mas que ellos(y tiene mucho sentido…)
seguro que lo has visto,si no andara por aqui el enlace, o te lo mando al correo…
un besito guapa, que me voy a acicalarme!!JAJAAJAJ, que quede claro que yo no me lamo!!!AJAJAJAJJA

Ah, no te lo habia dicho… Javi le llama muchas veces tigrecillo, tigrecito, tigreton… Jajajajaj sin saber na del post eh…

mango se llama asi x el docu q puse yo???

q biennnnnnnnnnnn!! :smiley:

Sip ari… Yo no lo he visto, si me dices dond está, esta tarde le echo un vistazo en casa q ahora no puedo.

si espera q te lo busco!

http://www.foromascotas.com/f9/documental-de-gatos-9326/

Ok ari, cuando llegue a casa le exare un vistacillo… Jkejeje