Para Zorte... Fiestas de Bilbo

Hola txata:

Te respondo aquí que es lo suyo no?:th_8:

Las fiestas son del día 16 (Txupin a las 18:00 o así) hasta el día 24

Te copio el enlace para que puedas ver la programación día a día y no te pierdas lo que más te interese
http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/pwegb010.jsp?idioma=C&color=rojo&padre=*E7&tema=&subtema=10&padresub=2E7&ancla=N&textarea=2E7

Por otro lado, en Begoña lo tienes crudo para aparcar porque ponen todas las barracas y los fuegos se ven desde el parque de Etxebarria (al ladito de Begoña).

No me acuerdo de que más dudas tenías, pero aquí estoy para resolverte lo que pueda:cool:

pos malamente, porque nosotros estamos pared con pared con la basilica, y por el otro lado parque echevarria… no se, tendremos que pensar como lo hacemos… porqu ese dia no nos valen las tajetas de OTA de residente, me temo!!!

me parecia que ponian los chiringos en el parque echevarria pero no lo tenia claro (no he estado nunca).

a ver que me dice el parejo esta tarde… como lo hacemos…

a lo mejor tenemos que ir en bus!!!

gracias majo!!!

También puedes dejar el coche en algun barrio (por ejemplo San Inazio) y cogerte el metro hasta el casco viejo (tiene ascensor hasta Etxebarria) estoy mirando los horarios del metro y duran toda la noche… Será mejor que venir en bus hasta aquí ¿no?

si, si, si tenemos tarjeta de metro y todo el rollo…eso no es problema. normalmente cuando bajo al casco desde begoña suba ‘a pata’ por las calzadas de mallona. andar para mi no es un problema. si, desde la estacion del casco, en plaza unamuno hay ascensor hasta begoña, hasta mallona, y de alli dos minutos llegamos a casa…

algo asi tendremos que hacer.

mi parejo pasa un mes fuera de españa y otro dentro, y la unica manera de comunicación valida es el messenger, pero a vecs no coincidimos en orarios para conectar, y no hemos planificado nada. el tema es que siempre que el viene nos vamos a bilbo y luego a su pueblo, y pensabamos hacerlo esta vez, como siempre.

esta semana estuvo un primo suyo y me dijo que si ibamos a fiestas, me quede extrañada, cambiamos de tema, y hasta que he leido otra gente del foro que comenta lo de dia grnde, begoña y no se que, he atado todo y he pensado… y si tenemos problemas de aparcar (la verdad que siempre aparcamos a la puerta de casa). yo estoy un poco ignorante del tema de cuando caen las fiestas, coincicio que nunca estuvimos en fiestas (los dos siendo pareja).

lo hablare con el hoy si puedo a ver que me dice, no vaya a ser que ‘palnifique’ yo por mi cuenta y todo se vaya al arete…no hay cosa que mas me fastidie. seguro que el se le ocurre algo que hacer con el coche, algun lugar para aparcarle. el ha vivido en bilbao y lo conoce. yo lo conozco muy poco…

veremos…

loq uee s estar desinformada!!!

gracias!!!

[quote=ximiska;73168]cuando viens zorte? por qué no hacemos una mini-kdada un dia?

yo el sabado bajo al txupinazo (con mi santa madre, que le encanta verlo), pero si alguien quiere quedar a tomar una y conocernos, por mi genial!!!

ay que ganas!!!

que me emocionoooooooooooooooooooooooo!!!

por cierto, por si a alguien le interesa:

http://www.foro-gatos.com/f19/bilbao-manifas-antitaurinas-aste-nagusia-2008-a-6405/#post73157[/quote]

estaba pensando en pegaros un toque a las bilbainas, para cuando fueramos…pero no sera este sabado. Juan llega el martes… lo mismo el jueves nos plantamos alli. de todas maneras tenia pensado mandaros un privi antes de ir, con tiempo, para ver si nos podemos tomar algo…

de todas formas, tendré que esperar a ver que me cuenta mi ‘santo’ cuando vuelva… a lo mejor quiere que nos ‘encerremos’ una semana seguida y no quiere saber nada de fiestas ni leches…

ya te contare…

no pude hablar con ‘nire senarra’ esta tarde…

pero bueno, he tomado nota de todo… ya os digo, os pego un toquecillo por email antes de ir, por si podemos vernos…

gracias por todo, guapos!!!