Para ZORTEKENTO

Hola guapaaaa, ¿qué te parece la mimosa de tu ahijada? :smiley: :smiley:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=YNATXs8Ev0M

:th_32::th_32::th_32::th_32:

hola!!!
me parece… que tiene una de las caras mas guapitas que he visto… que morritos mas afiladines, que aristocratica ella!!!

me parece…que te debo un mail (privi), que mañana te escribiré, pero parece que cada dia me surgen mas cosas y no tengo tiempo de nada…

mañana te cuento, Bigotes…

¿como has hecho para que se meta dentro del lavabo???
los mios ni asomaron por ahi!!!

Jeje, siiii, nuestra Lolina es una princesa, toda elegancia ella, tiene una carita preciosa, de “niña-niña” total.

Lo del vídeo fue gracioso, estaba yo limpiando en el aseo y cuando me giro la veo ahí dentro (gástese usté una pasta en cunitas pá esto oiga :smiley: :smiley: ) no sé porqué pero a toda mi tropa les encanta meterse dentro de los lavamanos :confused: :confused:

Lo que me emocionó de ese día fue que me siguiera la peque, que saliera de su habitación, se viniera detrás de mí y se quedara allí conmigo. Cada día pierde un poquito más la timidez.

Vaya par estos hermanos, de carácter son totalmente opuestos, él: bandarra, descarado, charlatán, demanda atención constante, le encanta la compañía humana y hace lo que sea por un mimo y ella: duuuulce, tranquila, tímida, con ella todo ha de ser suave, la voz, las caricias, los juegos… te los comerías a los dos. Yo me paso el día babeando con ellos. Me tienen enamorá!! :th_cathug::th_cathug: