Paraiso para gatos

A algunos kilómetros de Los Angeles esta maravillosa señora tiene adoptados un montón de gatos.
Aqui no hay jaulas, no hay eutanasia
http://www.cathouseonthekings.com/v1/

[I]que bonito que cosas mas tierna esta mujer se merece un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:th_8:[/I]

Que bonito, lo que hace esta señora es un sueño que me gustaría cumplir algún día

Eso me encantaría a mi , si tuviera pasta , un gran paraíso de animalillos, ¡¡¡¡¡qué bien suenaaa!!! :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

[B]Ojala mas persona fueran la mitad que ella :([/B]

Ohhhhhhhhhh, cuantos gatines…:eek:. Me ha encantado el video, es como el cielo de los gatos pero en la tierra. Y que lindos se veían los mininos, todos con el rabito levantado… se ve que que la señora los cuida muy bien. :o

[B]me ha encantado el video, tantos gatitos y tantos perritos ahi juntos viviendo como se merecen, el problema que yo no se ni papa de ingles, alguien me puede explicar mas o menos que decia la encantaora señora que los cuidaba??[/B]

Maravilloso video me ha encantado,que bien cuidados estan esos gatos y perros que tambien los hay menos pero hay.Esta señora se merece un MONUMENTO.OLE,OLE,OLE.:th_8:

Yo tampoco me he enterado mucho pero en resumen dice que su refugio acoge a 700 gatos, que muchos han sido salvados.
Ella tiene un gran terreno y ahí viven sus gatos sin jaulas ni eutanasia, entran y salen de la casa cuando quieren y disponen de comida a voluntad.
Todos están esterilizados y viven en armonía. Curiosamente en la casa dice que no hay olor a pipí de gato porque no hay peleas ni marcaje territorial (curioso).
Ella misma ha hecho un curso de veterinaria para poder ocuparse personalmente de los animales y también pide donaciones para su refugio.
Me alegro de que os haya gustado, saludos cariñosos!

q hermoso video!!! q lindos esos gatitos como disfrutan :smiley: esa señora merece un gran premio por su corazon de oro, si a mi tambien me gustaria tener un lugar asi.
pero me da un poco de pena q despues pasen a estar en casas o departamentos si bien van a tener mucho amor.

Africa no es curioso porque los gatos esterilizados no marcan territorio, y no se pelean de manera grave si no hay disputa por la comida.

:eek: !!Que maravilla!! :icon_aplauso:

La verdad esque no me he enterado de nada, pero bueno…lo que he visto me a encantado, un autentico paraiso desde luego!! es más a mí tambien me gustaría vivir con esa señora:th_catman:

Benevol, en casa dos de mis gatos siguen marcando el territorio (es verdad que no frecuentemente) y están esterilizados, por eso me extraña que con tantos gatos como tiene esta señora esto no ocurra, o es que mis gatos son muy raros.
A mi me gustaría que todas las protectoras de animales fueran así, (y no es una crítica a las protectoras que la mayoría hacen una labor admirable) pero que despacio evolucionamos los seres humanos, parece que nos gusta hacer del mundo un lugar miserable, cuando vemos un lugar como el refugio de esta señora nos resulta insólito…
En fin, saludos.

guauuuuuuuuuuuu!!! q maravilla!!
Y seguro q los reconose a todos jejejeje Un 10 para ella!!:wink:

adoro a esa mujer,alucinante,precioso,asi deberia de ser…increible…que bonito

[I]Realmente es un paraíso, da gusto ver a los animales tan tranquilos y a salvo… qué alegría que haya gente así en el mundo, gente que se procupa por el bien de los animales y que hace algo por ellos ^^, me da envidia!!![/I]

Que bello lo que hace esa mujer… y pensar que estuve tan cerca una vez… si hubiera sabido que existia ese lugar habria pasado a verlaaaaaaa! :th_1397403:

Que divino lugar!! Esa señora es una genia!! Ojala pudiera tener el dinero necesario para hacer algo asi!! Todoslos gatos parecen estar felices y en perfecto estado de salud!!

Wow ke hermoso gatitos y estan en un paraíso y con una reyna ke los cuida y de una manera sorprendente, se ven tan felices y bien cuidados ke le doy miles de aplausos a esa persona ke los tiene, es un amor tremendo hacia los animales, porke veo ke también hay perritos, es algo ke no creia ke existiria verdaderamente UN PARAISO PARA LOS PEKIS