Parasito!

hoy he encontrado en la esquina de la caja de arena un bicho q no consigo identificar, redondito completamente como una pelotita , muy gordito , no pulga q es mas alargado, de tamaño de una pulga, y lo mas raro, tenia como cascara muy finita de la forma de la de una mariquita, para entendernos. era marron oscuro. pienso q era un parasito porq luego tenia las extremidades de parasito, y no las de un insecto. el caso es que estoy mirando por internet y no es ni pulga ni garrapata ni acaro… sabeis q puede ser??? desparasite al gato hace mes y medio, me dijo el vete q duraba hasta 2 meses la desparasitacion!!

jajaj dreire, me he armado de valor para mirarlas porq m dan un asquito… pero no era asi, ni idea de q podra ser pero lo he desparasitado de nuevo porq bicho de casa no parecia, es q las patas eran muy raras, como para botar, y es raro en un apartamento de ciudad ver un bicho de esos en casas… ya volviste de vacaciones? por cierto, no sabia donde meter esta pregunta, porq no es conducta de animal pero en cafeteria o alimentos m parecia q pegaba menos.

Pero sácale una foto al posible parásito y te sacamos de dudas enseguida!!! :slight_smile:

Si, la verdad es que hay temas o preguntas que no sabes donde meter… habrá que decirle al moderador nuevo, jeje, que haga una buena ampliacion, por petición de Dreidre que ya hizo un llamamiento, mientras tanto, este sitio está bien para poner esas dudas.
Yo te digo que nunca me vi en el caso, pero lo que dice Baldor de sacarle una foto…creo que sería la solución a la intriga! :wink:

jajaja vi el bicho, lo espachurre con un asco q m moria y lo tire corriendo!! espero no tener q ver mas, pero aviso q si pasa os toca ver foto de bicho espachurrado :stuck_out_tongue: