Parásitos

Hola a todos!!!:
Pues estoy muy preocupado por mi peque. Noa es muy cachorrita (pesa 400 gramos) y la llevamos a desparasitar. Nos dieron una pastilla y nos dijeron que volviéramos a la semana con otra muestra de heces…pero ayer, jugando con ella me di cuenta de que tenía “algo” en el culete. Parecía como un resto de uña cortada…un “algo” blanquito pegado. Pero al sacarselo resultó ser un “algo…vivo!”. Era como un gusanito que se estiraba y se encojía…asqueroso!!. No sé si será un parásito de esos contra los que iba la pastilla, u otro…en fin , que la llevaré al vet, hoy mismo…pobriña. Sabéis si eso es contagioso??, si tengo que tener especial cuidado con ella o con dónde la pongo o con algo??, puede pasármelo a mí???, en fin, pobriña, gracias por todo.

Hola Tango, no te preocupes, ese “algo blanco”, seguramente sea un parásito de la peque. Es normal que al darle la pastilla de la desparasitación los expulse, ese es el objetivo. No creo que sea contagioso.
Cuando nosotros tuvimos en acogida a los 7 cachorretes de perro, nos tocó desparasitarlos y al hacer kks, había esos gusanos blancos, y muchas veces hasta sangre, vamos, algo asquerosete :frowning: Nos dijeron que era normal y que eso significaba que se estaban limpiando por dentro de los parásitos. Así que puedes estar tranquilo, pero, de todas formas, mejor que hables con tu vete :wink:

Gracias a tod@s:
Pues sí, mi peque ha echao un bicho asquerosísimo…pero ya está bien, y efectivamente le volveré a dar el medicamento en 15 dias y listo. pobriña, vaya cara me puso cuando echó todo la última vez…en fin, lo demás, lo he limpiado todo con lejía así que espero que no se vuelva a repetir la historia…en fin, que muchas gracias.

Pues hoy le toca la segunda “ronda” de medicina para los gusanos a mi peque…veremos si era sólo un sustito…o tenemos espectáculo otra vez. Como salga otro “dragón” de esos asquerosos…en fin, veremos.