Parece que Cambá esta preñada!

Amigos/as, estoy desesperada. Recién llego de la veterinaria, porque le veía a cambá una panza rara, ella es super pequeña. La vete me dice que es muy probable que este preñada, sobretodo porque hace 25 dias que la tengo y no entro en celo. La primera veterinaria que la vio me dijo que no, pero ahora esto.
Cuando la traje ya estaría preñada, de casa no hay posibilidades de salir y Sensei esta castrado.
Mañana le hago la ecografia para confirmar, pero estoy triste y asustada, como voy a hacer?
Quien va a adoptar estos gatitos?.
Pienso que de todos modos es mejor que estar pariendo en la calle, pero no me consuela mucho y me siento terrible.

Si la veterinaria considera que se esta a tiempo y es seguro, aborto y esterilización.

Dice que aborto es riesgoso, que hay mucha irrigacion y no se que más, que hay riesgos, que estarìa recien preñada cuando la traje de la calle hace un mes, Lo de la esterilización esta clarisimo, tambien era uno de los motivos de la visita a la vete, que la mira para llevarla el viernes.
No me apure, espere que estuviera tranquila, porque sensei esta castrado y de casa no puede salir,

pufffffff vaya tela:( .Si esta preñada y no puedes hacer q aborte vete poniendo ya anunsios para q adopten a esos enanos y luego a esterilisarla del tiron,muxa suerte!!

Suerte con el tema… es una faena muy grande… a ver que te dicen de la eco… pero ya sabes… si está preñada pues a irles buscando un buen hogar para cuando ya puedan valerse solos

pues creo que no te queda otra que ir poniendo carteles cuando veas que se acerca la fecha para ir reservandolos …

Si, si, por suerte mi veterinario es buena onda y dijo que me va a ayudar, sobre todo cuendo vio mi desesperación, además conoce la historia de Cambá.
Si esta embarazada, mañana lo confirmo con la ecografia, por lo menos es de un mes, hace ese tiempo que la tengo en casa.
Me da mucha pena, ella es tan chiquita.
Y me siento culpable porque cuando la lleve a la primera veterinaria, al lado de la plaza donde la junte, me aseguro que no estaba embarazada, que espere que este tranquila en casa y la esterilice, total sensei esta castrado, yo soy novata en esto y me quede tranquila.
Pero ahora mi vete de siempre me dijo que no tenía forma de saberlo, que en ese momento era quizas posible esterilizarla, y me siento muy tonta y culpable ahora.
Pero no queda otra que hacerse cargo y encontrarle casa a esos bebes.
Todavia tengo una minima esperanza de que no este preñada, pero tiene una barriga importante. Quiero hacerle la eco para confirmar y de paso saber cuantos van a ser.
Estoy un poco preocupada, nunca me pase por algo así, y no tenía ninguna intención tampoco.