Parece que no aprende

Mi perro tiene ya casi 5 meses, y a pesar de que lo saco a la calle 4 veces al día y hace sus necesidades en la calle, todavía sigue haciéndolas en casa. Siempre que hace algo en casa le hago saber que está mal acercándolo a donde lo ha hecho y llevándolo a un periódico que tengo en un sitio concreto de la casa, tal y como me dijo el veterinario que hiciera.
Pero no hay manera, por mucho que haga sus necesidades en la calle parece que todavía no ha aprendido que en casa no se hace, además ahora hace cosas peores como subirse al sofá y orinar e incluso en la camita donde él duerme, parece como si fuera de mal en peor.
La verdad es que me resulta raro porque la mayoría de los perros que he visto aprenden muy rápido a hacer sus necesidades en la calle.
No sé que hacer, yo he pensado en quitarle el periódico de casa, para que sepa que no hay que hacerlo en ningún lado de la casa, porque puede que la culpa la tenga el periódico que puede confundirlo. ¿Qué pensáis?

la verdad es que a mi me pasa el caso contrario, me hace en su sitio en casa y fuera no hay manera. Fijate que se aguanta y espera a llegar a casa. Eso sí, se espera a su sitio. Aunque a veces alguna se le escapa, tiene solo tres meses.

Es normal que si es tan cachorro no se aguante mucho, lo del periodico va muy bien a mi me funciono, noo se en tu caso qe puedes hacer, pero ppor lo que si te puedo decir, es que es muy chiquitin por aguantarse tanto, no se…
espero que se solucione
Gracias