Parecidos Razonables

Inicio este post, con respeto y mucho cariño a mis amigos foreros.

Se trata de buscar el parecido con alguien famoso,…
TE ATREVES???

Si publicas tu foto, yo te propongo un parecido…:slight_smile:

Si no quieres publicar tu foto, pon foto de famoso con el cual tu gente siempre te dijo aquello de …[B]Oye te pareces a…[/B]

Juas, es que el mio estaba chupado… Aunque ya no me parezco a el. (De momento) :slight_smile:

Venga Ais da la jeta

antes de nada feliiiiiz navidad! os he echado muchisimo de menos! hemos estado chungas la nena y yo y encima sin ordenata, vamos desconectadas del mundo. la verdad es que me parto con vuestras ocurrencias, voy a ver si puedo meter una foto mia, a ver si me parezco a alguien, aunque yo creo que soy unica :D:D:D, es de ayer asi que super reciente. un besazo a todos y a todas.
voy a ponerme al dia en el foro, chaito.

Holan guapisimas! como va la nena?
Es preciosa ahi con su bibe… pues nada, bienvenidas de nuevo y a contar cositas!:wink:

Precioso bebé y creo que ojazos como mamá. Felicidades Cordobesa!!

muchiisimas gracias apañaos! voy a poner una foto pero en donde puse lo de la eco3d, porque aqui el tema es otro, jeje. pues algo de parecido si, porque hasta que no pierda todos lo kilos ganados… encuentro mas parecido con el muñeco que aparece en los cazafantasmas al final, jaja. un besazo:)

Este es mi parecido ,me falta un pequeño detalle ,tengo menos …

Buenìsimo ,pero aunque dicen los cientìficos que nacì sin no sè què en el cerebro y no tengo humor ,yo me esfuerzo eh ! ¡què conste¡.T voy a dejar con la duda Drei jo jo jojo.Biquiños

bueno ya que la mayoria no se tira al rio, podiais poner una foto de cuando erais chiquitos, todos menos patri.c que tendria que poner una eco, jejeje. un beso y feliz año nuevo

[B]
[B]POR PETICIÓN POPULAR[/B]

[/B][B][/B]

[B]ÉSTE GRACIAS A NUESTRA FORERA INES!!![/B]

Jopé! siempre veo esta linea cuando estoy en el curro y no puedo poner ninguna foto…a ver si esta noche tengo 5 minutos y la cuelgo que me hace ilusión saber mis parecidos razonables…:wink:

Venga voy a probar yo, a ver lo que me sacas… que peligro…