Parecidos Razonables

Celeno,me pasa lo mismo que a tí!! Estoy en el curro…venga,esta noche colgamos alguna,ok???

Ciaito!

Venga voy a probar yo, a ver lo que me sacas… que peligro…

… tranquila Wenda ;), espero que te guste…
por cierto ese chico que está a tu izquierda no se llamará “Cort Curbow” o “Warwick” quizás…

Se llama Spector, antes habia un Warwick en mi vida pero se fue. Ahora lo deje con este y mi novio actual se llama Fender Precission.

Eres un hacha AIS!!!

A ver si cuelgo una míaaaaaa,me encanta tu facilidad para enontrar parecidos!!

Jeje,artista!!

Wenda como te parezcas de verdad a alguna de estas dos actrices…
:whistling:…ya me están pasando tu teléfono…:whistling::whistling:
:oops:… es que soy :innocent:

Bueno Ais me he atrevido yo tambièn ,pero no sè ponerlas màs grandes ,me vais a tener que decir como.Biquiños

:oops:Inés! necesito una foto un poco más grande, para ver mejor tus rasgos :o

Pero como la paso a grande ? no sè

Muchas gracias Ines, estamos esperando tu parecido.
Ais muy bueno el parecido solo que yo sopy un pokito mas morenita!! Eres un Crack

Simplemente para flipar :eek:

Eres un crack :th_1397403:

Andaba buscando yo estas tormentas ,yo creo que es a lo que màs me parezco:8::8::8:.Ximi ya hago como tù me dices pero sòlo la agranda si le das al ratòn,sino queda tal cual con la medida debajo.
Perdònnnnnnnnnn por equivocarme de post.:confused::confused::D:D

Gracias Drei ¡¡¡Que harìa yo sin vosotros!!! je je
Lo malo es que en esta foto me olvidè de quitar la calentura con el photoshop:7::7:ja ja ja .Ajjjjjj.Bicos

AIS te vamos a hacer trabajar este finde,eh??? Venga,que me animo yo también!! Esta es la más reciente que tengo…
Gracias Ximis por decir lo del tamaño,lo he intentado yo también así que espero que no salga giganteee

Bueno, ahi voy

Sí, soy consciente de la pinta de guiri que tengo…qué pasa?! :8:

Jajaja!! si, supongo que sí que me conoces de otro sitio…:8: ¿de otro foro quizás?

Pues va a ser que sí…pero ahora voy de incógnito :e240:. Más que nada porque antes sólo tenía un gato (Ciro) y ahora tengo 2 (Ciro y Martina) y porque ella no se sienta desplazada por no ser la primogénita me he cambiado el nick. Ya sabes: Año nuevo, Nick Nuevo…

Somos muchos “conocidos” por aqui no?

JAJAJA Dreide que bueno…
Me ha gustado el parecido que me has sacado, muy bueno!!!

Jajaja Drei,me has convertido en vedette!un poco peliculera sí que soy, jeje,no me puedo quejar del parecido,la verdad.

…:th_8: DREIDE!! así me gusta participando todos:th_8: