Parecidos Razonables

… catxis!!.. mi intención era también ser un poquito chico malo y jocoso en los parecidos razonables… tipo BALDOR+PROPER+BUSCANDO A NEMO… pero es que soy un :innocent:… o no quizás no??:devil2:

Inés! me faltas tú… no tienes otra foto solo de tu cara??? pleaseeeeee!!!. o más cercana…

Ais es la ùnica donde se pueden ver mejor los rasgos,sòlo que es de hace 5 años y ahora tengo 20 kilos màs ja ja ja.Espero que valga .Biquiños

Jeje,AIS,cómo tienes esa capacidad de encontrar parecidos tan deprisa??

Está genial!!! :campeon7vt:

Jeje,AIS,cómo tienes esa capacidad de encontrar parecidos tan deprisa??

…Fijáte en mi perfil BICHOS Y “[B]CINE[/B]”

Ok,ahora lo entiendo todo…:8:

Bueno a ver a quien me parezco yo…jiji

Creo que no es muy dificil a la mala malisima de blancanieves y los siete enanitos, jajaja.

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

Ala porque sale tan pequeña la foto, pone…miniatura de adjunto!!! Si es que la tengo que reducir, porque sino dice que es muy grande.

Txupado!:th_8:… nada más ver la foto, aparecieron 2 imágenes en mi mente…

En un rato tengo el resultado:th_32:

No me digas eso AIS…:8: :8: :8: :8:

Me tienes aqui intrigada.

Venga venga. :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481:

Ya está listo… pero tengo problemas para subir la imagen en el ImageShack… les debe fallar el servidor :frowning:

Fany el bebè es tuyo? que monada, que recuerdos ja ja ja!!!

La foto no es de muy buena calidad la verdad, sale muy oscura, pero igual si la podeis aclarar, seleccionar la cara…no se, eso ya se lo dejo a las que sabeis…

El niño no es mio, es de un primo, una monada, la primera vez en mi vida que he dado un bibe y he cambiado pañales…pero en cuanto pueda quiero tener uno, son para comerselos…y no digo con esto que no den guerra ee…porque tela, jajajaja.

Bueno chicas sigo con la intriga eee.

Buenas, alguien podría hacer una prueba en su PC de a ver si le deja conectarse a http://www.imageshack.us/ y cargar una imagen??

:slight_smile:

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

Me ha tocado a mi…QUE MALAAAAAAAAAAAAAA

ja:8::8::8:me encanta Drei ,pero mal por mal prefiero el de Ais:8::8::8:

ups os voy a poner otra fotillo, es la única que tengo aqui en el trabajo, a ver si os vale de algo…aunque los parecidos esos no han estado mal del todo, acorde con la foto, que puse…

Por fin solucioné el problema: