Parto de gata

Hola mi gata se llama osy y esta embarazada, hace un momento estaba dormida y derepente desperto mauyando, y entonces pense que ya habia llegado la hora del parto, pero no, estuvo quieta un rato, ya la revise y aun no sale ni un fluido que indique que ya, en este momento esta dormida,y segun mis calculos pues tendra como 60 0 66 dias de embarazo.
Alquien que ya tenga experiencia que me auxilie :confused:

llevala al veterinario

Si como ha dicho Sakura llevala ya!!! en un parto pueden salir millones de cosas mal asi que mejor ir con el vete que lamentarse luego.

si mejor ve al veterinario mas cercano

[B]holae a mi gata y todo normal, desde hace rato mi gata comenzo con el flujo vaginal, la deje salir al baño hace un momento y derepente comenzo a mauyar asustada entonces la cargue y al dejarla en su caja me di cuenta que solto unliquido sobre mi ropa, pienso yo que se le rompio la fuente, lo que nose es cuanto tiempo pasa desde q la fuente rompe y el comienzo de las contracciones mas fuertes, alguien que ya haya presencido el parto de su gata que me diga como fue por favor [/B]

[QUOTE=Didunk;318128][B]holae a mi gata y todo normal, desde hace rato mi gata comenzo con el flujo vaginal, la deje salir al baño hace un momento y derepente comenzo a mauyar asustada entonces la cargue y al dejarla en su caja me di cuenta que solto unliquido sobre mi ropa, pienso yo que se le rompio la fuente, lo que nose es cuanto tiempo pasa desde q la fuente rompe y el comienzo de las contracciones mas fuertes, alguien que ya haya presencido el parto de su gata que me diga como fue por favor [/B][/QUOTE]

llevala al vete!!! el te podra decir muchas mas cosas sobre el parto q cualquiera en este foro! para eso es lo q estan los vetes!

hola, mi gata dio a luz 2 gatitos, su fuente se rompio el sabado a las 11 pm y el primer gato nacio 4:20 am y el segundo 4:30, si se tardo mas con el primero, el segundo luego luego nacio, ahorita son 5:20 am del domingo en mexico y no da señal de otro gato, mas tarde vuelvo a postear haber si se qda en 2 bb’s y fotos, por cierto mauyan fuertisimo jaja, gracias a la chicas q me aconsejaron en este tema.

“por cierto maullan fuertisimo jaja” me he quedado sin palabras

bagyra ya pario, cuando una gatita se pone de parto se pone muy nerviosa y busca un buen sitio generalmente cerca de su amos porque se asustan, si ves que tarda mucho consulta a tu veterinario, a ver si hay que probocarle el parto, sabes de cuantas semanas esta?cuando la cogio el macho? cuando empiece a parir dejala a ella pues la naturaleza es muy sabia y ella sabe lo que tiene que hacer perfectamente