Parto de mi gata

PUES QUE NO SE SI ANTES DE PARIR LAS GATAS SUELTAN ALGUNAS GOTITAS DE SANGRE HE INTENTADO BUSCARLO COMO SINTOMA PERO NO ME QUEDA MUY CLARO EMPEZO A SANGRAR HARA 1 HORA O ASI AYUDA URGENTE:confused:

Ni idea nunca ha tenido macho ninguna de las gatas ke he tenido ,,, ten cuidado y vigilala por si se le complica

ELLA NO SALE DEL CAJON ESTA TRANQUILA Y APENAS SON 10 GOTAS EN LA TOALLA DESDE EL PRIMER MENSAJE DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS LA VIGILARE TODA LA NOCHE:balloon:

hola. mi gata unos dias antes del parto boto sangre pero claro no mucha. y 12 horas antes de parir comenzo a botar un liquido sanguinolento y 12 horas despues pario normalmente. yo creo que es normal que pase pero es bueno que estes muy pendiente de tu gatita a ellas les gusta que la persona que ellas consideran su dueƱa las acompaƱen y las ayuden

yo creo que se va a tardar un buen rato en parir asi que ten mucha paciencia

jeje como va esa gatita sale los canijos o no jejeje

todo esta igual parece que las gotitas ya no son tan sangre y son mas rosaceas pero por lo demas igual, esta totalmente tumbada de lado tiene las tetillas casi blanquecinas, ronronea mucho...pero no termina de parir, asique bueno espero no se complique y sea todo natural

te sabes el dia exacto q se kedo preƱada? lo digo xq kizas sea el comiienzo del parto pero creas q esta de ams dias y era ya el parto y es cosa de q tardara unos dias mas...

veronikavega que ha pasado con tu gata cuentanos porfa