Pasa algo en el Foro?

No se porqué, pero escribo un post e intento mandarlo. Craso error, ya lo perdí y vuelta a escribirlo. Según mi trasto la conexión es excelente. A ver si alguien sabe algo. Besinos

eso me ha pasado a mi cuando he querido mandar un post en el tema ese de ‘os dejo pasar a mi casa’, con tropecientas fotos bajados por ese aparato infernal del imageshack…buaghhh, media hora bajando fotos para nada!!!

No se, ¿sobre que

uyyyy, sobre que hora?? Yo he estado toda la tarde y no me ha dado problemas… de 8 hasta ahora no he estado

Yo llevo ya unos días y os juro que es insufrible.

Yo quitando en Navidad, siempre me ha ido bien el foro

La verdad es que si que se ve a mucha gente conectada, pero poco mensajes en el foro… Mis primeros dias fueron un no parar de gente y mensajes en todos los post…

Algo pasa seguro :confused::confused::confused:

Incrédulo está Albaricoque!!!

Yo la verdad, bien, no he tenido problema, no seran vuestras conexiones??

yo siempre bien. ningún problema

a mi me va bien, lo q no me va es el hotmail, q se ve q en cataluña esta jodido!!!

[QUOTE=M4TY;21993]No se porqué, pero escribo un post e intento mandarlo. Craso error, ya lo perdí y vuelta a escribirlo. Según mi trasto la conexión es excelente. A ver si alguien sabe algo. Besinos[/QUOTE]
k como te vaya puende entra en foro

Ya no va mal :slight_smile:

A mi me va ya perfecto :slight_smile: desde hace dos dias

Los problemas que pudisteis observar estos dias están ya resueltos. Hay un hilo igual en la zona de información y ayuda. Cierro este.