Pasear a un gato

Hola a todos!

Esta mañana he llamado a la clinica veterinaria de Utebo para preguntar precios y me han comentado que el precio de la vacuna depende de si el animal va a salir a la calle o no. Se que existen arneses para gatos, pero creia que solo era para tema de coche y demás. Me gustaria saber que opinais. GRACIAS

Hay gente que saca a pasear a su gato,pero son los menos,yo lo considere en su momento pero al final pase del tema...eso implica mas desparasitaciones,mas vacunas,etc.
De todas formas,lo que te han comentado en la clinica,se refiere mas bien a si es un gato de piso o uno que hara vida en jardin (si el gato va a estar en un piso,te puedes ahorrar alguna vacuna)

Muchas gracias por la aclaración...... el mio estará en casita todo el tiempo :smiley:

mejor,asi te libras de pinchazos innecesarios

El mío como está en casa sólo le han puesto la trivalente y la de la leucemia, la de la rabia me dijo la vete que no hacía falta.

si no sale de casa,no tiene contacto con otros gatos,incluso te puedes ahorrar la de la leucemia..los mios solo tienen la trivalente