Paseos cuando puede pasaer

Holaaaa a todos y todas!!

Na ya estoy aki otra vez cn mi dudas q pesa soy jejeje … A ver os cuento el pekeñajo dentro de 10 dias va acer los dos mes y ya tiene la primera vacuna a esto mi pregunta es ya puede pasear por la calle unas personas me dicen q si otras q no ?? igualmente esta semena tenemos q ir al veterianrio pa q le corte las ullas le dire a el pero vosotros/as q pensais??

GRACIAS POR SIEMPRE LEERME JEJEJE

BESOS!!

AAHH LA MANIA DE LO DE LA CACA PARECE Q LO A DEJAO JEJEJE :balloon::balloon::balloon:

Paséalo en cuanto tenga todas las vacunas. Si quieres puedes ir acostumbrándolo a la correa, pero yo no lo sacaría a la calle sin estar totalmente vacunado.

Para aprender a pasear, lee http://www.foromascotas.com/f8/pasear-por-primera-vez-15563/

:):slight_smile:

concuerdo con cupcake… ademas aun es un pekeñajo… mejor todas las vacunas porque luego si encuentra otro perrin se huelen o se lamen…que bueno que ya dejo lo de las pupus y una pregunta porque le vas a cortar las uñas???

Uy por q las tiene super largas i cuando se arrasca el pobre se ace asta daño !! asi q se las cortaremos un pokito !! jejeje y nada pues asta q no tenga las vacunas na de na cn lo q le gusta la calle ejejeje besos

hola wapa
weno si tiene solo una vacuna no es aconsejable:nono:que lo pases solo si tiene la segunada ya la podras paseAr
weno bsss