Paseos sin correas

Hola a todas/os , mi nombre es menchu y desde q me mudé a sevilla me ha chocado ver tantísimos perros sin correa :¿ no tenemos bastante con la gente que abandona , ? Ahora se suma la gente q pierde a sus perros por no llevarlos como corresponde. siempre salen perdiendo ellos . Ojala q la gente se empiece a concienciar . :mad:

Empezando por decir que es ilegal… ya se sabe qué clase de gente pasea a su perro sin correa teniendo en cuenta el peligro que eso conlleva, no sólo para el resto de ciudadanos sino también para el propio animal que puede ser atropellado perfectamente.

creo que cupcake tiene razon, es ilegal y creo que te pueden multar, pero lo peor es que el perro se te puede perder y morir atropellado o algo peor, yo al mio aunque no es muy grande siempre lo llevo atado incluso cuando lo llevamos a correr a la playa o al monte, menudas carreras se pega Ness a cuenta del perro, porque yo con la alergia, si corro 100m me da un patatus, jejejeje menuda excusa eh?:devil2::devil2::devil2:

a veces me pregunto para que querra la gente mascotas si no saben cuidarlas…

Sí,la gente debería concienciarse…y utilizar la cabeza para pensar,pero algun@s llevan un melón sobre los hombros.Encima este tipo de gente son los que dicen-el ser
humano es superior al animal por su inteligencia-.La correa desgraciadamente es necesaria,pero algunos dueños la necesitan más que el perro.

hola alan tienes razon con lo del melon, jajajaj yo conozco gente que te dice no, si a mi me gustan los animales, tengo un perro y por la mañana sale y mira si es listo que vuelve por la noche a dormir y a comer, y dicen que les gustan los animales??? si lo dejas suelto lo primero es que eres irresponsable no ya porque le puea pasar algo, sino que puede morder a alguien o provocar un accidente de algun tipo y luego que te desentiendes de el??

asi cualquiera tiene mascota, sale a la mañana y regresa a la noche, es decir se cuida solo o como puede. harán lo mismo con los hijos??

canta tazon tienes missi