Pasión por el adiestraiento canino

Bueno días, desde hace un tiempo me gustaría dedicarme al mundo de los perros, más especifiacamente al adiestramiento canino, pero veoa tantas cosas en internet que a veces ando un poco perdido y no sé muy bien qué es mejor o cómo debería actuar para tener una correcta formación. Sé que es importante formarse y elegir un buen centro, que tenga experiencia en el campo y una buena trayectoria, en primer lugar para aprender adquirir todos los conocimientos necesarios y poder dar un buen servicio a los futuros clientes caninos :wink: jajaja y en segundo lugar para tener generar confianza y atraer cada bvez más gente. Tengo unas cuantas opciones pero me gustaría saber si pudiera aconsejarme centros, cursos etcétera, muchas gracias.

¡¡Hola!! Es totalmente comprensible tu preocupación de tener la necesidad de formarte y querer tener los conocimientos y la destreza adecueda para desempeñar un trabajo como lo es el de un adiestrador canino y además elegir un centro que sea válido y que te dé unas buenas bases para poder aprender bien la profesión. Ya que formarse es invertir tiempo, dinero y energía. Yo te aconsejo que mires opiniones en internet y te acerques a preguntar a centros de formación y escuelas de adiestramiento canino. tal vez te den una idea mas concreta de donde es posible formarse y que centros tienen la fiabilidad necesaria. ya si quieres luego nos comentas que has averiguado y te podre dar una opinion sobre algun centro en particular.
Suerte en tu busqueda.