PASTEL DE CHOCLO! (Comida Chilena, por lo menos eso dicen!)

Ingredientes : (Plato para 5 a 6 personas)

[COLOR=Black]10 maices (o choclos)
1/2 Litro de Leche
Albahaca
Sal
Pimiento en Polvo y picante (Ají de Color)
Carne molida (600 Grm)
1 o 2 Cebollas (Depende el porte)
Pimienta
6 o 5 Trutos de pollo
Aceitunas
Pasas (A Elección)
2 huevos duros

[COLOR=Red]Preparación.

[COLOR=Blue]Se muelen los choclos y se cuecen en una olla (ya molidos) y se les hecha un poco de sal, leche, albahaca y se revuelve hasta que empiece a hervir.
El día anterior es preferible preparar el “pino”, picar la cebolla en cuadritos pequenos, freirla y luego agregarle la carne junto con pimienta y sal a gusto. Dejarlo reposar un día.
Ya cuando el choclo (maiz) esté cocido o comience a hervir, sacarlo del fuego y en una fuente aplicar el pino que está hecho del día anterior, más los trutos de pollo, mas las aceitunas y pasas, si es que quieres y los dos huevos duros picados en rebanadas esparcirlos por la fuente.
Luego de eso al horno por 45 minutos y listo :slight_smile:

Esta hecho el pastel de choclo! :smiley:

p.d : El pimiento en polvo es para hecharle encima una vez listo :slight_smile: Sólo es para el sabor y es optativo :smiley:
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Tiene buena pinta pero…, que son los [B]CHOCLO??:confused::th_thkiss2:[/B]

ojojojo choclos = maiz :stuck_out_tongue:

jajaja grasias por la aclaracion, yo le digo millo y tambien me preguntan que que es: maiz jajajaja

ojojojo suele pasar :stuck_out_tongue:
a mi me pasa todo el tiempo aca :smiley:

Aver si cuando aga la compra esta tarde, compro un par de cosilla y un dia le echo un ojo a la receta, es que me encanta cosinar :smiley:

mira yo siempre lo hago con carne y con carne de soya porque soy vegetariana :stuck_out_tongue: y mi novio es carnivoro pero de igual forma queda demasiado rico :smiley:
ojojojoj

:Djeje al mio le gusta todo lo que le ponga, es un tragon de mucho cuidao jajaja,imprimi la receta aver si me animo y luego te cuento jeje

Habrá que probarlo!