Pastel de galleta---Muy fácil

Ingredientes:
-Galletas Maria de las cuadradas
-Chocolate deshecho (Tiene que quedar espeso)
-Natillas Royal (deshacer 1 sobre)
-Leche

Primero preparas el chocolate, que quede espeso sino no quedará bien y se desparrama por todos sitios; y preparas las natillas. Los pones (por separado) en un cacito al fuego hasta que esté listo. Coges el molde (que será de ancho y de alto según como quieras que sea el pastel de grande), untas el molde con el chocolate y luegocoges un platito y pones leche, y vas mojando las galletas una a una y las vas colocando en el molde. Bien, pones una capa de galleta y ahora le hechas una capa de natillas, y vuelves a poner una capa de galletas, y luego una capa de natillas…y asi hasta que llegues arriba del molde entonces pones la ultima capa de galletas y lo cubres todo con el chocolate que te queda, todo bien cubierto de chocolate. Lo pones en la nevera y lo dejas como un dia (que está más bueno y se compacta más), y a comer!!!
No sé si me he explicado bien pero es muy fácil, barato y está muy bueno, si lo probais y os sale bien ya lo vereis.
Bon appetit!!!

Mmmm…que rico.Esto tiene que estar muuuy bueno.Tomo nota…gracias.

http://bligoo.com/media/users/0/30883/images/homer-drool.jpg

La verdad es que si está rico!

siempre he querido hacer esta tarta! gracias por la receta!

yo a este postre lo llamo tarta de la abuela, jejejej, al menos en asturias la llamamos asi y esta requetebuena!!!