Pastor aleman. adopcion o lo matan en 10 dias

COPIO MENSAJE:

[B][SIZE=4]contacto[/B]: tumbotierra2@hotmail.com

          Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!!

           Necesito vuestra ayuda, para buscarle un buen hogar a este pobre pastor alemán, como veréis es una preciosidad, fue criado por una familia con niños y al final se lo dieron a un elemento de los que abundan por ahí, este se escapó y cayó en nuestra manos después de tres meses perdido, le buscamos un hogar, pero claro está en un piso y entre el poco espacio y su ansiedad por abandono, su actual dueño me ha dicho que le busque otro hogar con espacio y donde tenga la compañia de otros perros para que no se sienta sólo cuando se vaya sus dueños, si no le encuentro dueño lo llevará a la perrera, por favor HENDRIX necesita un hogar donde de verdad lo quieran y tenga el espacio y el cariño suficiente para ser feliz.

           Tiene dos años y medio, es noble, aunque un poquito cabezón, cuando está acompañado esta siempre tumbado y muy tranquilo, pero no le gusta quedarse sólo.... tiene todas las vacunas y el chip. ( Ahora mismo esta en Marbella)


          POR FAVOR AYUDA!!!  me ha dado diez días de margen.....

[/SIZE] .tnail { height: 240px; width: 320px; position: relative; } .tnail img { height:240px; width: 320px; position: absolute; }
PASTOR-ALEMAN-MALAGA-mayo08.jpg

Venga animaros!!!alguien que adopte a este cachorrito,nos arrepentireis!!!

no he podido verlo, pero seguro es precioso!!!