Pastor aleman hembra - Sevilla

Buenas tardes, os escribo porque este mediodía he recogido de la calle a una hembra de pastor alemán, que estaba medio deshidratada y muertecita de hambre. La pobre parece abandonada, porque tiene un collar súper viejo y porque no se extraña nada de la gente.
Le he dado agua y pienso de mis gatos, y se lo ha comido todo.
Mi problema es que no me la puedo quedar porque mis gatos no la han recibido bien, y porque lo único que le he escuchado a la perra es en el momento que ha visto los gatos que se ha puesto a gruñir un montón. El caso es que no me puedo quedar un animal que le puede hacer daño a mis gatos, que no conocen a otro animal más que a ellos mismos, a mí y a mi madre.
Mañana por la mañana la voy a llevar al veterinario, a ver si tiene chip y se puede hacer algo, pero no estoy muy ilusionada con que haya solución. Todos los refugios de Sevilla con los que he podido contactar están llenos, y yo no puedo quedármela.
Por favor, sea cual sea el tipo de respuesta que me puedan dar, les agradeceré que me respondan.
PD. El plazo que tengo para sacar a la animalita de mi casa es mañana mismo.
Gracias y un saludo.

Sigo posteando porque no tengo solucion.
El veterinario me ha hecho un hueco esta tarde, a ver si me confirma estdo de salud y edad aprox. de la perrita.
Es tan buena!!! Me es imposible darle cobijo mas tiempo, mi madre dice que hoy es el ultimo dia para tenerla en casa, necesito encontrar ayuda ya.
Estoy desesperada. Estoy en Sevilla pero no me importa acerccarla a provincias cercanas si es para darle un hogar o para dejarla en un refugio donde la puedan tener.
AYUDA

Tendras que intentar ponerte en contacto con protectoras de tu zona para ver si pueden hacer algo por esta perrilla, no esperes que te contesten en este post, porque no lo van a hacer, te dejo una lista de protectoras de tu zona que he encontrado, a lo mejor hay alguna con el que no has contactado todavia, aunque son fechas muy malas, ojala tengas suerte, ya nos contaras.

[B]Sociedad Protec. Animales y Plantas de Sevilla[/B][B]Refugio para animales abandonados[/B][B]Sr. Pedro Luis Fernández Castillo Tel.:95 490 66 62 —[/B][B]Santa Ana 10 41002 Sevilla (Sevilla)[/B]
[B]Protectora de animales Albergue El Coronil[/B]
[B]Dirección Pérez del Alamo nº 29 El Coronil (Sevilla) 41760[/B]
[B]Presidenta y persona a contactar Ana Mª del Rio Muñoz Tel:666526584[/B]
[B]correo: [U]alberguecoronil@hotmail.com[/U] [/B]
[B]Nuestra protectora se llama El Albergue El Coronil, y fue fundada hace dos años.[/B]

[B]Federación Andaluza de S.P.A.P.[/B][B]Federación de protectoras en Andalucía[/B][B]Sr. Pedro Luis Fernández Castillo Tel.:95 490 66 62 -[/B][B]Santa Ana 10 41002 Sevilla (Sevilla)[/B]
[B]Sociedad Protectora Animales y Plantas “San Francisco de Asis”[/B][B]Creada en 1945 para la protección de animales y plantas. 6 -8 directivos[/B][U][B]Angel[/B][/U][B] Garach Domech Tel.:958 200929 ---- Fax:958 200949[/B][B]Avda. de Andalucía s/n 18015 Granada (Andalucía)[/B][B]Web:[/B][U][B]http://www.arrakis.es/~spap/[/B][/U][B] ----E-mail:[/B][U][B]spap@arrakis.es[/B][/U][B]Actividades que realizan:[/B][B]Recogida y adopción. VER NUESTRA PAGINA WEB[/B][B]Población animal:[/B][B]Media 350 perros, 80 gatos. Ocasionalmente equídos.[/B][B]Ayuda que necesitan: Voluntarios para actividades extraordinarias[/B][B]NºCuenta bancaria:2031 0234 81 070054868[/B]
[B]Asociación para el Respecto y Cuidado de los Animales (A.R.C.A)[/B][B]A.R.C.A. fue fundada en 1998 con la intención de poner en marcha un refugio para animales abandonados. Durante el tiempo que estuvimos buscando la forma de conseguirlo, conocimos la existencia de dos centros de este tipo en localidades muy próximas a Sevilla, y decidimos unirnos a ellos para ayudarles en todo lo posible[/B][B]Isabel Moreno Dominguez (presidenta) Tel.:654949759.[/B][B]c/ Claudio Guerin, 7-5D 41005 Sevilla (Sevilla)[/B][B]Web:[/B][U][B]www.inicia.es/de/ARCA[/B][/U][B] ----E-mail:[/B][U][B]arca@inicia.es[/B][/U][B]Actividades que realizan:[/B][B]Ayudamos al mantenimiento de 150 perros y 80 gatos en el refugio “El Arenal”, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla. Llevamos a un grupo de voluntarios semanalmente para colaborar en el cuidado de los perros, les damos asistencia veterinaria, les suministramos medicinas y pienso, etc. Todo esto con las cuotas (500 pesetas mensuales)de los pocos socios que tenemos por el momento (15 personas). Colaboramos con la asociación “Ciudadanos con perro” en la edición de un boletin trimestral que pretendo sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del abandono masivo de perros.[/B][B]Población animal:[/B][B]150 perros y 80 gatos[/B][B]Ayuda que necesitan:[/B][B]TODA ! Fundamentalmente pienso, medicinas, un veterinario que visite a los animales al menos una vez al mes, y dinero para pagar a un cuidador que atiende a los animales diariamente[/B][B]NºCuenta bancaria: 0049-1861-11-2210235578[/B][B]Banco:Banco Central Hispano[/B][B]Titular de la cuenta:ARCA[/B]
[B]ARCA DE NOÉ - SEVILLA[/B][B]Arca de Noé fue fundada en el año 1995 con el objetivo general de proteger a los animales, y en particular de ayudar a animales abandonados a encontrar nuevos dueños, manteniendo para ello un albergue donde residen hasta que son adoptados.[/B][B]Pablo Viñas (Secretario) Tel.: 665 322 770.[/B][B]Avda. de Coria S/N 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)[/B][B]Web:[/B][U][B]www.arcadenoe.org [/B][/U][B]----E-mail:[/B][U][B]contacto@arcadenoe.org[/B][/U][B]Actividades que realizan:[/B][B]Mantenemos en el albergue más de 200 perros y más de 100 gatos. Todos los días de la semana se alternan distintos grupos de voluntarios para tareas de manutención de los animales, limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Asimismo, la asociación promueve campañas de concienciación a la población contra el abandono y el maltrato, y por la responsabilidad.[/B][B]Población animal:[/B][B]más de 200 perros y más de 100 gatos.[/B][B]Ayuda que necesitan:[/B][B]Socios, voluntarios, donaciones, adoptantes, material de construcción.[/B][B]NºCuenta bancaria: 2100-2329-65-0200064470[/B][B]Banco:La Caixa[/B][B]Titular de la cuenta:ARCA DE NOE[/B]

Muchas gracias. De momento he encontrado una solución temporal para esta perrita. Me la han dado en el Refugio de Aprenda (en Ecija). Si esta tarde el veterinario no me dice que tenga una enfermedad grave, entonces la llevo a este refugio.
Sé que es una solución temporal, porque en éste como en todos los refugios con los que he contatado me han dicho que están hasta los topes de animalitos y que no consiguen darles salida, y sé que tienen recursos limitados.
Al menos he solucionado el carácter súper urgente, auqnue la niña sigue necesitando un hogar.

Bueno, al menos de momento no se quedara en la calle, pobrecita ojala aunque sea mala temporada encuentre a alguien que la quiera adoptar, es una perra preciosa, y tiene una cara de buenaza.

[QUOTE=macacuelo;210847]Bueno, al menos de momento no se quedara en la calle, pobrecita ojala aunque sea mala temporada encuentre a alguien que la quiera adoptar, es una perra preciosa, y tiene una cara de buenaza.[/QUOTE]

Muchas gracias por preocuparte Macacuelo.
La verdad es que sí que es muy buena. No protesta nada, y desde ayer que está en casa sólo ha ladrado cuando a oído al perro de mi vecina detrás de mi puerta (a parte de gruñirle mucho a mis gatos). Mira si es buena y está deseando teneer hogar que las veces que la hemos sacado a que haga sus cositas, se ha venido justo al lado mío y de mi madre, sin correa ni nada (es que no tengo nada para ella :(), y nos ha seguido a casa sin pestañear.
La verdad es que se nota que en algún momento ha tenido casa, porque cuando quiere “pis” se pega a la puerta de la calle y le da con la patita; cuando entra en el portal se pega al ascensor a esperar… en fin, que ha tenido la mala suerte de dar con algún dueño que se cansó de tenerla… qué triste es que las personas sigan siendo más animales que los propios bichos…:mad:

Nadie se anima a adoptarla???

Actualizo datos de la perra:
el vete me ha dicho que tiene unos 9 años, y que parece sana, excepto algún achaquillo normal por la edad.
Su carácter tranquilo y bueno la hace ideal para ser la compañía de una persona mayor que no quiera un perro revoltoso al lado.
A ver si aparece alguien que se anime a darle todos los cariñitos en exclusiva, que ahora está en un refugio y tiene que compartir con muchos más perritos en la misma situación!!!