Pastor alemán

Se vende preciosa cachorra de pastor alemán, tanto el padre como la madre tienen pedigree, nació el 30 de setiembre.

Prohibida la venta en el foro!!!

¿Estás loca? Los particulares no deberían NEGOCIAR con la vida de otros. Búscale al cachorro un BUEN hogar, no un hogar donde paguen más por él.

No sabía que estaba prohibida la venta aquí.
Ni te he faltado a ti el respeto ni a nadie, así que por educación tu deberías hacer lo mismo.
Y lo de poner precio, no es por NEGOCIAR, hay 3 cachorros, dos de los cuales, mis suegros (ya que los perros son suyos, solo hago de intermediaria) ya les han encontrado un buen hogar y SIN pagar por ellos, al quedar el último y al no saber en que manos va a ir a parar, por eso se decidió poner un precio y entregarlo con chip y vacunas, para que quién realmente lo quiera no le sea tan fácil como decir : ahhh un perro gratis!! Y es un cachorrito… que bonito…!!! Y que cuando sea mayor acabe abandonado, ¿entiendes ahora el motivo? Espero que antes de juzgar y criticar a alguien, la prox. vez te informes primero.
Un saludo.

Hola!
Por fin podremos hacer realidad nuestro sueño: criar y cuidar de un Pastor alemán! Ya que hemos adquirido una casa de campo, y nos encantaria adoptar un cachorro de pastor alemán para que sea feliz junto a nosotros. Nos encantaria que nos regalasen uno. Somos una pareja de 28 años con ese sueño en común. ¿Este aún no tiene hogar?
Gracias,

Hola Noerele,

Justo esta pasada semana un vecino de mis suegros se quedo enamorado de la perrita :frowning: Ya no queda ninguno, lo lamento :frowning: Si no tienes prisa, seguramente tendrán más, pero no sé para cuando. Ya me dirás algo.

Iba a rectificar, pero viendo lo de “tendrán más” me has dejado muerta.
¿No es negocio? JA!!

Tu te aburres, verdad? O necesitas llamar la atención? Y por eso vas por ahí buscando “guerra”, no? Qué mania tienes de hablar sin saber lo que hay. Háztelo mirar porque lo tuyo muy normal no es…
Lo de tendrán más, es porqué cada cierto tiempo hay vecinos y/o amigos suyos, familiares etc que quieren otro cachorro, algunos porqué lamentablemente el paso del tiempo se lleva a sus mascotas, o porqué quieren ampliar la família etc… Y esa gente van a pedirles a ellos (mis suegros) cuando tendran cachorros sus perros.
La gente como tu que juzga a los demás sin saber e intenta hacer “daño” a los demás, se merecerían un buen castigo…
En fin, si me conocieras y supieras mis historias con los animales, sería imposible que hablaras así, aún que repito, las personas como tu que juzgan sin saben, no vale la pena perder el tiempo…
Que tengas un buen día.

ufffff que la fuerza os acompañe cuidadao que no os pueda el lado oscuro joder dejar de discutir esto no es sitio para eso,:nono:

SI va no discutais

No!!! Rotundamente! Desde pequeña que tengo contacto con animales, y NUNCA para mi, ni para mi familia han sido un negocio.
Es más, uno de los perros que tengo, lo adopte y no de pequeño precisamente… si no con 8 años que tenía ya, así que…
Lo que me gusta es la gente que juzgue sin saber.

Un saludo para tod@s y cuidad de vuestros peludos :slight_smile: