Pata al agua

Hola a todos. Vereis mi consulta es la siguiente.
No se que hacer con Michael. Ahora ha cogido la costumbre de meter la pata en el agua para beber. El mete la pata y con ella dentro se pone a beber. Cuando termina de beber la saca, la sacude desperdigando toda el agua, y se va dejando su huellita por toda la casa.:devil2:
Alguien me sabe decir porque hace esto y como evitarlo??:helpsmilie:

Me parece q no vas a poder evitarlo. Muchos hemos planteado esa duda,yo incluida, cuando nuestros gatos empiezan a hacer eso o cosas parecidas. resulta que lo hacen muchos gatos, xq? Pues quizas para medir la temperatura del agua, o porque simplemente les hace gracia. Quien sabe.

jajaja, si gracioso es, pero cuando el suelo esta recien limpio y llega él con todo su arte a meter la pata en el agua…pues la verdad es que ya no hace tanta gracia. jejeje. La cuestion es que cuando lo veo en verdad me parto porque esta todo gracioso con su pata metida en el agua y bebiendo. jeje, en fin, gracias por tu respuesta y a resignarse.

Si no hace nada de gracia cuando lo pringan todo, alguien decia por ahi que el suyo no solo metia la pata,sino que chapoteaba y le tenia la pared hecha un cristo, asi q da gracias XD

el mio tira todo el agua al suelo y bebe de ahi…no hay manera…

El mío chapotea… y si, la pared, el suelo y todas las cosas por las que trepa después!

A mi Gatuno tambien le gusta meter la patita a la fuente, pero es solo al principio antes de tomar, es como si la probara a ver como esta de fresca xD luego la sacude y sigue tomando :stuck_out_tongue:

Pues Michael es que es mas rarito. La mete y bebe con ella dentro. jajaja.

el mio se pone a jugar con el bebedor y acaba todo el suelo con charcos… sobre todo por la noche! y ahora le ha dado por sacar croquetas del pienso y jugar a cazarlas…
lo del pienso me da igual porq se la acaba zampando pero lo del agua no se puede evitar???

ay, pero es que el mio mete la pata dentro y bebe de su pata! o sea, como si fuera una persona y bebiera de su mano! por lo menos no me chapotea! es que mi Rodolfo es muy señorito, jajaajaja!

Que gato mas fino xDDD :8::8:

Y si probais con un recipiente más pequeño? Es decir, si es ago más estrecho o alto ya no le será tan cómodo meter la patita y quizás así deje de hacerlo.