Pata trasera coja

Hola:

No se si debo escribir esto aquí o en otro lugar, perdonadme si no es así.

Hace unas semanas escribí un post contando mi desdesperación ante un cachorro de 5 meses cruce de labrador con podenco que tengo, llamado Milo, pero mas conocido como piraña, porque se lo comía todo y habían tenido que operarlo para sacarle una bolsa de plástico que se había tragado.

Bien, ese tema parece que se va solucionando, pero ahora, justo 4 días después de quitarle los puntos de la operación, empezó a cojear de la pata trasera.
La veterinaria se la palpo y no se quejaba de dolor, le hizo radiografías y al parecer tenía la línea de crecimiento de los huesos de la rodilla algo más separada de lo común, así que se la vendó y le puso un tratamiento con antinflamatorios y biogesan.

Ya ha pasado una semana y aún cojea, aunque realmente no se si es por la molestia o por el vendaje que aún lo tiene que llevar hasta el jueves.
La veterinaria me dice que después de quitarle el vendaje habrá que darle unos días para saber si la cojera ha remitido, y si no lo ha hecho, habría que hacerle pruebas para saber si pudiera ser una rotura de ligamentos.

Mi pregunta es: Puede existir una rotura de ligamentos sin dolor?, ya que el perro no se queja cuando se le toca ni cuando mueve la pata.

Me da mucho miedo que pueda ser esto y tengamos que volver a operarlo, porque no se si voy a soportar una operación más con su correspondiente período de recuperación y el gasto económico, y tampoco como le va a afectar a él, ya que el perro en dos meses lleva dos operaciones, (y si fuese el caso Dios no lo quiera, esta sería la tercera) una de parafimosis y la del estomago aparte de un esguince de codo, y siendo un cachorro no puede ni jugar ni salir a dar buenos paseos desde hace dos meses, y me da muchisima pena.

Siento si esto suena un poco a desahogo, pero creedme que lo estoy pasando fatal, todo el día con la paranoia por si ha podido volver a comerse algo, o vigilandole todos los movimientos que hace con la pata.

Gracias por vuestras respuestas.