Patas entumecidas

[B]mi TRAVIS esta rara[/B],hace 18 dias [B]la llevamos al veterinario[/B] para vacunarla,aparte de lo de las orejitas sucias,que ya sabia pq se las limpio casi todos los dias(creia que eran [B]acaros[/B] pero la vete no los vio),nos dijeron que tenia [B]sarro[/B],sus encias estaban rojas…pregunte el coste de la limpieza bucal y es carito la verdad pero ya he conseguido el dinero…bueno pues desde ese dia TRAVIS esta rara,los dos primeros dias los paso castigandonos con su no presencia en otra habitacion,sin hacernos visitas ni nada,como se que es una enfadica no le di mayor importancia pq aparte como olia mal segun mi [B]LEIA que no paraba de bufarla cada vez que se cruzaba con ella en plan"hueles a veterinario…fuuuu" [/B]tb es que como vomito en el transportin pq se pone extranerviosa y deja de tragar saliva y se rebozo en ella…pues eso…que LEIA la bufaba, con mas razon para que TRAVIS no nos premiara con su presencia,sus carreras,sus maullidos cada dos por tres para que le eche comida nueba y sus juegos… asi han pasado los dias sin darle importancia hasta que empece a darsela,LEIA la dejo de bufar pero ella sigue como [B]recluida[/B] ,si esta en el salon,esta debajo de la mesa sin moverse en horas o en mi cama de la que apenas sale,no me pide comida con lo cual creo que [B]come mucho menos[/B],ahora la obligo un poco a que camine (hace refunfuñando) hasta la cocina una vez alli si come algo de pienso y tb la doy algo de pavo y chuches blanditas y no las rechaza pero por ella misma no va mucho a comer…antesdeayer se subio a la mesa ,no me acuerdo que estabamos comiendo…vino a pedir…y le note como [B]cojita[/B],pero al bajar de la mesa no lo hizo,luego mi novio otro dia ,al ir a verla a la cama me dijo entre risas mira ven a ver a la gordi(la llamamos asi pq es un poco bolita) espanzurrada, [B]no se puede dar la vuelta[/B],enseguida fui y la di la vuelta porque me asuste:mad:,no comprobe del todo hasta que punto no podia girarse… me empece a rayar con el tema asi que intente que luchara conmigo como hace a darme pataditas con las patas traseras y no quiere…:eek:la observo cuando anda o mas bien [B]la obligo a andar y lo hace[/B] [B]mas lento[/B]…llego a pensar que tiene [B]mas debiles las patas[/B] …tb creo que esta mas delgada y no se la noto apagadilla,hace muchos dias que no juega solo va de la cama a otra cama o debajo de la mesa,pero moverse poco…
que la pasara? hoy la llevo otra vez al veterinario a que la den otra vacuna y la preguntare pero es que no se muy bien si me estoy rayando,si la pasa algo de verdad, si es pasajero…:wacko: [B]algun consejo? tiene 9 años[/B] me asusta que la pase algo,se que no es muy vieja pero pienso que poco a poco se hacerca ese dia en que la pierda y no me hago a la idea…quiero que viva mucho y feliz…

Iba a preguntarte la edad, pero veo que la has puesto. Llevala al vete, algunos gatos a esa edad pueden empezar con problemas de artrosis, si dices que no ves bien el tema de las patas, podria ser eso. A ver que te cuenta

¿Has descartado que sea una reacción a la vacuna? Que la haya dejado más apagadilla o debil?

no lo descarto,porque en realidad yo le toco las patas y no parece que la duela o tenga algo clavado,que lo pense,si la incito a jugar lo hace pero muchisimo mas tranquila,tb come aunque menos,nose no lo veo claro a lo mejor es tristeza pasajera o apatia…no me acuerdo donde le pusieron la vacuna,pq si hubiese sido digamos por el culete a lo mejor la pillaron un nervio pero es que creo que la pincharon en el cuello,tb llevamos a la vez a mi gato JOTA y el esta como siempre,bueno luego os cuento los llevo al vete a las 19:001_icon16:

Suerte Pebelosa, seguro que es cualquier tontería!

pues resulta que tenia la tripa hinchada,la han echo una placa y tiene obstruccion de heces,y el estomago hinchado,tal vez por infecion de la boca ,tiene sarro como ya he puesto en otro post y la ibamos a hacer una limpieza bucal por lo visto en estas dos semanas se le ha puesto peor la boca y tal vez venga de ahi,pero sin confirmar,asi que no la han puesto la vacuna para que la llevabamos y en cambio le han mandado antibiotinos y un protector en cuanto mejore,la hacemos la limpieza,le ha puesto dieta de latas hill`s
ay perdonar el jaleo es que tengo prisa pero queria escribir y contaros un poco.

ay esas cacotas que malas son. pues nada, a ver en cuanto eche todo, si ya anda mejor

Jo! otro más con las caquitas atascadas! suerte que es eso! ahora con las latitas estará mejor y en poquito tiempo lo sacara todo!