PATAS:GATITA DE 4 meses EN ADOPCION

[B]Patas es una gatita muy cariñosa de 4 meses, es jugueton pero trankila, se porta genial en su casa de acogida aunke es dificilsimo ke pose para una foto, ke le da vergüenza a la niña!! Se entrega con contrato de adopcion. Necesita un hogar definitivo, a cambio ella proete ser una compañera para toda la vida. Esa sana como una manzana y tiene una caita de buena ke no puede con ella.[/B]

Contacto: isabel@defensafelina.org
las fotos se podeis pedir a Isabel ó lo podeis ver en este enlace:
[U]http://www.facilisimo.com/foro/gatos/quieres-adoptar_33426_desc_1.html[/U]

conseguiste encontrarla hogar???yo pretendo lo msimo con nata pero no puedo…es imposible buscarle amo…es mision imposible…si lo has conseguido, como lo has hexcho??nata tiene 4 meses tb es una monada, no enteindo pq no la quieren

paueja, es mala época, ten un poco de paciencia…ahora mismo hay tantos gatitos en adopción buscando hogar…es muy duro

[QUOTE=paueja;201284]conseguiste encontrarla hogar???yo pretendo lo msimo con nata pero no puedo…es imposible buscarle amo…es mision imposible…si lo has conseguido, como lo has hexcho??nata tiene 4 meses tb es una monada, no enteindo pq no la quieren[/QUOTE]

Anda enseñanos una fotito de Nata esa peludilla que dices que nadie quiere…te parece???
Saludetes haber que podemos hacer por esa dulzurita.
:th_catpet: