¿Patas largas?

Seguro que les parece rara mi pregunta… pero es que tengo curiosidad
Hoy ha sido la tercera vez que alguien me dice que mi gata tiene las patas demasiado largas, y las 3 personas no tenian nada que ver entre ellas.
¿Ustedes le ven las patas largas a Nasmyth? Yo se las veo normalitas la verdad ¿Que tenga las patas mas largas de lo normal significa algo? Me refiero algo del estilo que crecera mas o alguna cosa asi (alguna vez me dijeron que en los perros es asi, que si tiene las patas largas es que sera un perro grande)
Bueno, aqui les dejo unas fotos para que vean las patitas de mi niña, y puedan opinar

Si que las tiene largas si,pero no creo que debas preocuparte.Algunos veterinarios asocian el grosor al tamaño que va a tener el gato pero el largo no lo se.

Pues segun la primera foto yo la veo normal para ser cachorrita, ahora esta delgadita (aculebrada diria mi abuela) y quiza por eso parezca que tiene las patas largas. De todas formas yo la veo preciosa y con pinta de pilla.
A mi me decian lo contrario que tenia las patas muy gorditas y que iba a ser muy grande, tiene mas de siete meses y aun no pesa dos kilitos.

Yo las veo normales, en la segunda foto si que parecen más largas pero igual es porque está muy delgadita y lo parece

Me estoy traumatizando con lo de delgadita xD El pienso que le doy es el de Hills de kitten, y lo tiene a su total disposicion durante el dia. Ademas, le doy 1/4 de latita de RC para baby instinctive al dia… deberia darle mas latita quizas? Tenia miedo de que engordara en exceso

Que va!! lo estás haciendo muy bien!! hace poquito que la tienes no? será por eso, cuando llegan siempre están delgaditos sobre todo si vienen de la calle o han pasado alguna penuria, está creciendo, ya se le verá más gordita, jejeje

Pues viene de una camadita de 5 cachorros, la mama muy pequeñina la verdad para tanto gatito. Llegó a casa con un mesecito, lleva unas 3 semanas conmigo. Tambien tuvo el viaje desde Tenerife hasta Madrid conmigo en el avion el 30 de Sept, que nose si habra podido afectarle en algo… aun asi, es muy activa, y el veterinario me dijo que esta completamente sana (ya la desparasitamos y vacunamos)

No te preocupes mi Tintin tambien tuvo un par de meses muy delgado (y comia como un pozo sin fondo) es por que son cachorros y muy activos. Ya veras que cuando crezca estara bien proporcionada y preciosa.

guapisima,a esa edad es normal lo de las patas largas ,mi gato tb las tenia,es porque creo que al igual qu a los humanos les crecen primero una partes antes que otras(brazo,piernas),y por lo de delgadita no pasa nada si come buen pienso da igual no todos tienen que estar gordos…

Yo la veo muy guapa, y la delgadez me parece normal para su edad, quiza un poco largas sus patitas pero nada de que preocuparse pues.

Eso si, linda, muy linda.

Esta preciosa y normal para suedad, no te preocupes, por lo delgada es lo mas normal a su edad :smiley: