Patatas fritas

Hola a todos!!!:
Pues mi ultimo descubrimiento, que, como todas estas cosas, ha sido casual, es que Noa alucina con las patatas fritas, las de olsa, las “lays” vamos, le encantan, y aunque no le he dejado comer (se limita a lamer mis dedos cuando yo las como) me gustaría saber si es malo que las tome.
Muchas gracias!!.

Tienen sal y colorantes, así que mejor no… :wink:

Además tienen mucha grasa… si cae una no pasa nada, pero yo no le daría habitualmente. Al mío lo que le vuelve loco es el pollo y el jamón york (le doy unas miguitas de nada de vez en cuando). También le gusta la mantequilla pero no se la doy porque le veo un poco jamoncillo :smiley: y quiero que pierda un poco de peso.

Gracias chicos , eso era lo que pensaba yo, sólo le dejo “limpias” las miguitas que quedan en mi mano…“no sólo de patatas vive Noa”. :slight_smile:
Un abrazo.

El otro día pillé a Biko dentro de la bolsa de Lays también… me despisté y sólo se le veía el rabo :D. Pues, ahora que lo pienso sería una buena publicidad para las patatas… Entrando el gato hasta el fondo y luego alguien diciendo que ni los gatos pueden resistirse… jejeje.

Jeje,Albaricoque todavía no las he descubierto,pero sí las mandarinas,quién era él o la que se volvía loc@ por ellas?
Me hace una gracia! igual lo hago vegetariano,también le gustan las espinacas…acabaría antes diciendo lo que no le gusta que lo que le gusta!

Me encanta la idea publicitaria,tengo una amiga publicista,se lo preguntaré pero podría ser divertidísimo!

Hola Ximiska!

Ya que veo que eres una paisana de Bilbao te hago una pregunta, ¿conoces o colaboras con Apasos Bilbao?

Agur :slight_smile:

jajajaja a Milo le encantan las papas fritas pero no las de paquete sino las caseras… buenooo le encantan… y sabeis que es lo que mas le encanta?? Las palomitas!!! jajaja siiiii, se me ocurrio tirarle una un dia que estaba viendo una peli y no paraba de maullarme, y casi muero de la risa, se puso como a jugar al “voy a x ti vs futbol” con la palomita un buen rato, la destrozo y luego se la comio. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy muy gracioso!!!

¿Alguno ha probado con aceitunas rellenas de anchoa? Un día, acababa de preparar una pizza y meterla al horno. Lo ultimo que había hecho era cortar en rodajas aceitunas rellenas y secarmelas con un trapo. Cuando fui a acariciar a Mau ¡se volvía loco! Se restregaba contra mis manos y ¡babeaba!. Cuando me olí las manos me di cuenta de lo que le gustaba tanto y puse un poco del liquido en una escudilla para ver que pasaba. ¡Intentaba meter hasta la cabeza en el líquido! Literalmente se baño en
él aparte de rechupetearlo.

Más adelante descubrí que lo que le vuelve loco es todo lo que venga del olivo. En unas vacaciones, me traje de Úbeda un mortero de olivo y no me dejo ni sacarlo de la bolsa. Se restriega contra el y lo llena de babas. Es supergracioso ver como pierde el control por algo tan extraño:D

nos gusta mucho el foro.es interesantisimo con todas las cosas que uno aprende…la Luna ,mi siamesa de 1 año ,se vuelve loca por el repollo de los kebaps ,por la cerveza,por las patatas fritas y el helado de limon.Es la alegria de nuestra casa.Espero que todo el mundo nos entiende -lo digo por que soy extranjera

pos las patatas fritas no creo que sean muy buenas, pero a la mia le encantan las nueces, las tira al suelo para romper la cascara y comerselas, no creo que le sienten mal, ¿pero son malas para ella?:confused::confused::confused:

Y yo que pensaba que Dimi habia salido rara rara rarita… esque parece perro, pero ya veo que sus gatitos también tienen el sindrome de “comensal canino” que le entran a lo que sea :stuck_out_tongue:

Nosotros nos es que le demos las cosas, si no que nos las roba, ha comido quicos, fritos, pizza (con todo y el pan), palomitas hasta le metio un mordiscon a una tortilla de patata jajaja… y cualquier cosa que sea de origen animal es bueno para ella, ahora me da risa pero en su momento me dio mucho coraje, su padre y yo le decimos que parece que viene de una chabola :smiley: (sus padres biologicos nacieron en la calle) asi que ese instinto de calle estamos quitandoselo poco a poco (ya el vete me habia dicho que aunque paresca mentira, el comportamiento de un gatito callejero lo heredan las crias, no es tanto génetico, si no en lo que aprenden en sus primeras semanas de vida aunque la madre callejera ya este viviendo en un piso)

Pues nada, alguna cosilla si que se la dejare comer, pero va aprendiendo a pedirlo y no robarlo (como jamon york) ya no soy tan descuidada y cualquier cosa que saco de la nevera la tengo bien vista hasta que vuelva a meterla.

Nosotros no le damos nada de consumo humano a Kira, no quiero que se mal acostumbre. solo come pienso, y una vez cada dos semanas o asi le doy una latita, y se vuelve loca!! en cuanto ve que abro el armario donde las tengo, se pone a maullar como si la estubieran matando!! Se sube al marmol de la cocina y quiere comersela antes de que la abra, jajaja
Eso si, por despiste mio si que ha probado cosas… :3: Ahora procuro no dejar nada de comida destapado.

Pues yo no sé si Ari es de otro mundo pero sólo quiere pienso. Cuando me pongo a cocinar o nos ponemos a comer si agobia un poco, pero cuando le das algo te dice que te lo comas tu. Así que mejor para ella y para nosotros.

pero… estáis seguros que lo que tenéis en casa son lindos mininos???:8:!!! patatas fritas, lays y naturales, cheetos, aceitunas, palomitas,pizzas, helados, mandarinas…:8::8::8::8:

Como ya he dicho, yo solo doy pienso a kira y de vez en cuando una latita. Pero estoy leyendo en este y otros hilos, que les dais jamoncito dulce, atun, que son cosas sanas y les gustan, y asi no se aburen. Creeis que hago bien en solo darle pienso y latitas o creeis que debo darle alguna cosilla más variada de vez en cuando?? creeis que estara mas contenta o la mal acostumbraré?? :th_100:

Antes tenia muy claro que sólo pienso y latitas y ahora soy un mar de dudas! jaja

a mí me dijo mi vete que muy bien con el jamoncito, el pavo , y el yogur… claro que no les daría patatas o cheetos… jejeje!!!

ellas lo disfrutan que da gusto … y estoy tranquila porque es sano, pero eso sí, la comida principal pienso y latitas, lo demás son extras…

Los míos van desde Cheetos Pelotazos a seitán… pasando por el corcho que estamos quitando del suelo… sinr emedio.

A mi gato Chimo una de las cosas que más le gusta es el queso fresco, y no del barato eh! xD
Con las aceitunas le pasa igual, se vuelve loco, se restriega, las muerde, juega con ellas, pero no se las come!! las deja rechupeteadas y arrugadas xD

[quote=reichelbcn;29874]A mi gato Chimo una de las cosas que más le gusta es el queso fresco, y no del barato eh! xD
Con las aceitunas le pasa igual, se vuelve loco, se restriega, las muerde, juega con ellas, pero no se las come!! las deja rechupeteadas y arrugadas xD[/quote]

los mios hacen lo mismo con las aceitunas. Les gusta olerlas, pero no comerlas.

tengo una enciclopedia del gato que dice que se sienten muy atraidos por las aceitunas, especialmente por los huesos de aceituna, porque se asemejan al olor de sus feromonas, creo… y que para algunos problemas de conducta se utilizan limaduras de de los huesos.

mañana lo echo un vistazo y lo paso aquí…