Pautas

Hola!! Como siempre acudo a vosotros, en brebe llegara a casa Mike, que me recomendais que haga para que este mas comodo, primero le dejo en una habitacion? o como lo hago. El tiene unos 4 o 5 meses mas o menos. Y bueno cuando vaya a venir el bebe en un par de meses como lo hago para presentarse entre los dos y que no se peleen?

dependera del caracter de mike, hay gatos que aun jovencitos, son asustadizos, en ese caso lo mejor suele ser dejarle en una habitacion con sus cosas, entrar a verle para que se vaya habituando al cambio, a la nueva gente, jugar con el, y asi vas viendo su caracter con mas calma. pero hay casos que los cachorros son unos descarados, les dejas sueltos y enseguida se ponen a reconocer su nueva casa, se dejaran acariciar, se meteran por todos lados y por la noche se te subiran a dormir en la cama… :slight_smile: el esta ahora en una casa de acogida o en una protectora? que te cuenten un poco como lo ven

para las pautas habia por ahi un hilo bastante grande abierto, a ver si alguna te lo puede poner, pero aun asi tambien dependen mucho del caracter de ellos, puedes tardar media hora, como 1 mes… aunque siendo dos cachorros deberia ser cuestion de dias que se lleven bien

Mike esta en una jaula con mas gatos en una protectora, pero la chica lo saca y lo mete a su casa a veces, yo le vi suelto por su casa y la verdad parecia algo asustadizo, pero no se como reaccionara aqui en casa. Para que venga el bebe falta un poco mas y sera mas grande Mike, el si esta en una casa de acogida y le tocan todos los dias. Voy a buscar el tema que me dices. Muchas gracias

Cuando me traje a Lleida a casa venía temblando. Tenía apenas un mes, daba una penita… Lo primero que hizo nada más llegar fue aponar el culo en el recibido y mearse. El miedo le duró 2 horas, luego se puso a escudriñar toda la casa y había momentos que no la encontraba. Subirse a la cama a dormir, lo hizo cuando fue capaz de saltar, ejjejejej. Yo no la subía porque me daba miedo que se cayera mal pero tenía ganas de que aprendiera, aunque mi madre aún me dice “te arañará!!!”. Jajjajaajja