Peach ya es una K-strada más

Bueno chicos, pues eso, que la Peachy ya está castradilla…

Menuda nochecita he pasado, no he dormido nada, he soñado con ella con la barriga rajada de arriba a abajo y cosas horrorosas… he llegado al curro con unas ojeras de la leche. Encima la pobre que estaba sin comer desde las 9 de la noche, estaba de un genio que no veas.

Se la ha llevado esta mañana sobre las 11 el churri al vete de la protectora y le ha dado el camino en el coche, y todo porque estaba hambrienta!!!

Encima he estado toda la mañana de reunión y no me he podido concentrar nada de nada… pero bueno, nos han dicho que a las 5 la podíamos recoger… y allí estabamos como clavos…

La pobre estaba totalmente grogui, de hecjo, la tengo a los pies ahora mismo y se tambalea para todos los lados…

Le han puesto de esos puntos que no necesitan collar flexo, así que un engorro menos.

De momento hoy no la podemos juntar aun con Mario porque la pobre se menea para todos los lados al andar…

Le estoy mojando la boquita con agua para que beba y ya mañana nos han dicho que la podemos dar comida blandita y que el miércoles ya estará estupendamente…

La verdad es que al final no ha sido para tanto pero eso no quita que estuviera de los nervios… el dia que tenga un hijo no se qué será de mi!!!

Bueno, agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado en otro post donde conté que hoy era el día D…

Ya os iré contanto cómo va y las paridas que hace

Besos :th_8:

ya paso lo peor…lo que pasa es, que ahora desconciert un poco verla ‘grogui’, como tu dices, que no deja de ser el efecto d ela anestesia. Lo de mi gordo fue horrible. arrastraba las patas, tenia las pupilas dilatadisimas, hacia incoherencias, como arrastrarse encirculo y llorar sin parar, intentar ponerse a dos patas y darse trompazos… la verdad que guardo muy mal recuerdo… pero solo dura unas horas…

por eso no debes de preocuparte, porque es lo mejor que podias hacer por Peach, y lo sabes.

Nuestro blanquito vinoa casa del vet despues de la esterilizacion mas dando botes de contento que estaba…no le afecto la anestesia…

solamente tienes que tener un poquito de paciencia…

si, es cierto, a todos nos ha pasado lo mismo, estar muy nerviosos esperando pra recogerlos, y rezar para que todo vaya bien… es totalmente normal…

Me alegro de que haya salido todo bien, Peach.
A mí me quedan unos meses para que Holly pase por eso -hace los 7 meses en Navidad, así que será mi “regalito navideño”-, pero sé que me voy a poner también bastante nerviosa y aprensiva, ya que no deja de ser una operación y no tengo experiencia previa… Si te digo creo que me va a preocupar más que cuando me operaron a mí el año pasado de vesícula, que estaba tan pancha :o
Pues nada, a darle mimitos, que ya mismo la vuelves a tener dando brincos.

Ains llego tarde a tos los laos leñe!! bueno que me alegro muchisisimo que saliera todo bien :slight_smile: :slight_smile: y lo de los nervios te digo la verdad me encanta leeros cuando volveis y contais lo bien que ha ido todo que el mes que viene me pongo yo de parto (lease como metafora porque pa mi que voy a estar mas nerviosa que si pariera de verdá yo mismamente ;P) y eso me temo que pasaré el calvario.
Un besazo enorme para la peachy :slight_smile:

Gracias a tod@sssssssssssssssssssssssss:campeon7vt:

Hola me alegro de que todo haya salido bien, ya verás como mañana esta como loca otra vez, lo que si estate pendiente del macho porque el mio no reconocia a la hembra empezaba a maullar y luego la mordia, asi estuvo toda la tarde después de la operación y la noche, no pude pegar ojo.
Una cosa queria preguntarte, qué comida le vas a dar a partir de ahora?yo he comenzado para gatos esterilizados pero creo que no les gusta demasiado, y como mi vete me ha insistido en que le de esa no me atrevo a darle la de siempre.
Saludos

Espero que en muy poco tiempo esté totalmente recuperada. Pobrecita, la verdad es que da mucha pena aunque sepamos que es necesario, ahora solo a mimarlos hasta que haga una trastadilla que demuestre que eso de estar convaleciente no va con ella.

Un saludo!

Bueno bueno, trastadilla de momento no, pero esta mañana, ha saltado a la cama, nos ha dedicado un “gurrugú” que en idioma gatuno Pichudo quiere decir “Buenos días”, y se ha dirigido a la puerta, le hemos abierto y se ha lanzado al comedero como una exalación. Nos dijeron que le fueramos dando algo de latita para que abriera el apetito… pero la Peachy es una machota y se ha zampado su pienso (como si llevara más de un día sin comer…;))

Y ahora mismo esta por ahi, en casa, dandole coletazos a Mario, que no hace más que acercarse a lo bestia porque la ha echado de menos y quiere jugar…

A ver qué tal la encuentro esta tarde.

Besos :th_8:

Jaja! Felicidades Peach por sumarte a una gran familia con mucha responsabilidad de tús amos!

[quote=gloria B;72067]Hola me alegro de que todo haya salido bien, ya verás como mañana esta como loca otra vez, lo que si estate pendiente del macho porque el mio no reconocia a la hembra empezaba a maullar y luego la mordia, asi estuvo toda la tarde después de la operación y la noche, no pude pegar ojo.
Una cosa queria preguntarte, qué comida le vas a dar a partir de ahora?yo he comenzado para gatos esterilizados pero creo que no les gusta demasiado, y como mi vete me ha insistido en que le de esa no me atrevo a darle la de siempre.
Saludos[/quote]
Gracias!!, como una moto anda por ahí…

Respecto a la comida, no sé qué hacer, porque Peach solo tiene 7 meses y me parece muy pequeña para darle comida de castrati o light. De momento le seguiré dando el kitten y le vigilaré el peso. Ahora pesa 2,900 gr, no sé si es lo normal. Desde luego esta delgadita y larguita.

A ver si alguien con más experiencia nos puede guiar!! :th_8:

Bueno, os pongo una fotillo “robada” hace unos minutillos…

Tiene buena apariencia Peach!!!

Y perdoname pero si no lo digo, reviento, qué pena de sofa :7: y lo digo por el mio, que está tambien un poco despeluchao… Hoy me he traido forro de libros transparente, lo voy a forrar a ver si mi enano lo respeta un poquito :D:D:D

Bueno, sólo tienen rota esa esquinita, el resto del sofa esta respetable. De todas formas, compre hace bastante una tela que se parecia un monton a la tapiceria del sofa y se lo voy a poner en las esquinas … de todas formas, vivimos de alquiler y ese sofa es nuestro y de todo trote… el día que podamos meternos en una casa propia, ya nos apañaremos para que ni se les ocurra acercarse… :D:D:D:D:D:D:D

que sí mujer, era broma! Mi niño una esquinita me la tiene mas estropeailla, pero lo demas está respetable. Hoy es que se me ocurrió lo del forro, y lo voy a robar a ver que tal… y por eso estoy mas sensible :eek::eek: :th_8::th_8::th_8:

Como yo digo, la culpa no es suya, que tienen necesidad de rascar, la culpa es nuestra por no poder remedio, asi que no podemos quejarnos!

Tiene una pinta fabulosa. Me alegro de que todo haya salido bien :icon_beso::icon_beso::icon_beso: