Pebre, Gremlin, Boleta y Pitufa siguen esperando en Amposta (Tarragona) 1 adoptante

Estas cuatro preciosidades siguen esperando que alguien les de un hogar.
Aqui dejo unas fotitos, y el enlace al álbum, donde explico un poco las características de cada uno.
Son todos muy buenos, ya que han crecido junto a su mamá dentro de casa, y salen a jugar al jardín, con todos lod demás gatos que tengo acogidos.

Esta es gremlin. Hembra de 3 meses y medio. Chiquitina para su edad, ya que fue la más pequeña de su camada.

Este es Pebre. machito de 4 meses.

Esta es Boleta. Panterita achuchable. Hembrita de 3 meses. Adorable peluche. Bueníiiiisima.

Y Pitufa. 3 mesines. Mimosa con caracter.

Por favor, necesito encontrarles un hogar pronto, ya que mi colonia es demasiado numerosa para hacerme cargo de más gatines. Aqui os dejo las fotitos y el enlace a mi álbum, por si no se ven las 4 fotos (creo que Pitufa no se ve).

http://www.foro-gatos.com/members/imma/albums/542-estos-son-los-gatitos-que-me-quedan-para-regalar/

Si por mi fuera, me los quedaba todos, pero, de verdad…no puedo asumir que mi colonia (22 miembros adultos) aumente. Ya llevo 6 hembras esterilizadas, y sigo con ello, ya que aún me quedan 4 hembras por castrar.
Si os interesa, ya sabeis mis datos…
Os harán felices. Seguro

Se agradecen tus palabras, ximiska, y compensa cuidar de estos pobres “sin techo”, que son ya mis “acogidos permanentes”, ver las caras de agradecimiento cuando les doy de comer, y buscan mis caricias, su cara de felicidad cuando siestean por las sombras de mi jardín, compensa mi desvelo por ellos, mis noches de insomnio cuando alguno de ellos no regresa en varios días. Si de mí dependiera, ninguno de ellos, ni de los alrededores tendría que “buscarse la vida”…pero ya he sobrepasado con creces los que puedo acoger, y con tantos…no puedo permitirme ya más miembros.
Sólo me queda encontrarles un hogar a estos cuatro chiquitines, porque de los adultos, que ahora tienen un año…ya he desistido de buscarles un hogar.

Solo me queda esperar que no haya más gatines abandonados cerca de mi casa, para que mi colonia se mantenga mas o menos estable.
Saludos.

Inma no desistas, de verdad… hay gente que adopta a adultos… ya lo sé, es mas dificil… pero no imposible.

Podrias tener un hilo tambien para ellos, sobre todo de los más cariñosos porque son quizás, los que mas necesidad tienen del calor humano. O si no un blog, pinchado en tu firma.

Me parece una gran labor… pero como tu dices… si se pueden ir dando en adopcion y mantener la colonia te supondrá un poquito menos esfuerzo.

Seguro que las adopciones no son automáticas… pero alguna tendrá que salir, vale la pena intentarlo.

Mucha suerte para los peques… no pueden ser mas preciosos.

Inma que cosa me ha dado cuando he vuelto de vacaciones y he visto que aun no tienen nueva casa estas 4 preciosidades. Me he arrepentido un monton de no haberle llevado a Boleta a mis padres, xq no se querian separar de Tao y casi que no me dejan traermelo a casa, aunque dicen que no quieren gato de forma permanente, se que lo dicen con la boca pequeña, pero claro no queria arriesgarme a llevarmela y que me dijesen que no… Boleta es igualita que Tao, cada dia mas. Muchos besos y animo. a ver si salen papis nuevos.

esperemos encuentren pronto un hogar se lo merecen suerte

Arriba estos peques tan preciosos, a ver si sale ya una adoptante bueno para ellos.

Inma es increible lo que estas haciendo.

Nadie se anima con mis pequeñinas?
Pebre es un machito pelirrojo con el que no me importaría quedarme, ya que se ha hecho inseparable de su madre Zape, tanto, que ésta, después de castrada, le ha empezado a dar de mamar de nuevo.
El problema lo tengo con las pequeñinas, Gremlin, Boleta y Pitufa, ya que si no las adoptan pronto, temo que entren en celo…con lo que eso conllevaría.
Estoy en proceso de esterilización de todas las hembras de la colonia. Llevo 6 adultas castradas. Pronto he de castrar a dos más, y me quedarán otras dos en lista de espera.
No puedo hacerme cargo de las chiquitinas, en serio. Me cuesta noches de insomnio y días de llanto el pensar en el futuro de mis peques.
Se que el asunto de las adopciones anda muy mal, y sé tambien que muchos, (incluida yo) pensarán que conmigo están de cine, el problema es lo numeroso de mi colonia, y los problemas (personales, familiares, y de tiempo, aparte de lo económico) que se derivan de sus cuidados.
Estas tres gatitas, están desparasitadas interna y externamente, son totalmente sociables, ya que han convivido conmigo dentro de mi casa todo este tiempo, están educadísimas, y usan su arenero (incluso tienen uno en el jardín, y así no escarban en las plantas). Espero que pronto salga un adoptante para estas chiquitinas, que pronto dejarán de serlo.
Gracias por leerme. Saludos.

http://www.foro-gatos.com/members/im…-para-regalar/

no te desanimes ya veras como pronto encuentras quien los adopte son guapisimos

Eso espero, encontrarles un buen hogar, como a todos los que ya han sido adoptados. Espero que se deje a un lado la superstición, y que sepan ver todo el amor que hay en los ojitos de mis niñas. En cuanto pueda pondré nuevas fotos.
Saludos.

Arriba mis niñas!!! Nadie ha visto los redondos ojos verde oliva de Gremlin?..y la Pitufa? una timidina que en cuanto coge confianza deja que la achuches, y qué me decis de Boleta?, es Tierna y mimosa, y te roba el corazón en cuanto oyes su maullidito entrecortado. Espero que estas pequeñas encuentren un buen hogar.
Saludos.

de verdad que son guapisimos venga animaros a adoptar a esta preciosidades no os vais a arrepentir

Ayer me llamaron por teléfono:
-Hola…mira, llamo por lo del anuncio de los gatos…me gustaría una hembra negra…si?, tienes dos?, ah! que bien!, y qué tiempo tienen?..cuanto? casi 4 meses?..de que dia?..del 24 de Mayo? oh!..uhmmmmm…vale…pues…si eso…yo…ya te llamaré, eh?..

Me quedo con el móvil en la mano, con los ojos vidriosos. Mis niñas, mis pequeñas, juguetonas mimosas y peluches de ruiditos, mis bebitas que todo el mundo piensa que ya son demasiado mayores para adoptar…No sé, ellas, mis pequeñas (pobres) piensan que mi casa es su ya hogar, y yo…cómo les digo que no pueden quedarse conmigo?, como decirles que cada día que pasa, va en su contra y en la mía?. En su contra, puesto que el problema de su edad, empeora con el tiempo, y en la mía, porque cuanto más tiempo pasa, más “mías” se hacen, más adoran mi casa, y todos los rinconcitos…y más las adoro yo a ellas. Es duro pensar que siendo tan buenas, que cuando te miran con esos ojos, casi puedes saber lo que piensan, que la gente no las quiere “tan mayores”. Esto mismo me pasó el año pasado antes de arropar a mis acogidos. De chiquitines les buscaba hogar, aún sin ser “míos”, y sólo me adoptaron a dos. Los que adopté yo, murieron de PIF, y el resto, sencillamente…crecieron. Cuando a la pregunta: y qué tiempo tienen? decía…6 meses, la respuesta era invariablemente la misma: uy no!!!, que ya es demasiado mayor…
Sólo pido que la gente entienda, que aunque mis niñas no sean bebitos de 2 mesines, que a sus 4 meses tienen sus encantos, y sus ventajas también, que están educadíssssimas en el tema del arenero, del rascador, y de subirse o no a los sitios prohibidos (Bueno, a Gremlin le cuesta un poco, porque le encanta estar en cualquier sitio alto), pero que son una delicia a la hora de convivir dentro de casa.
Este es un llamamiento a los posibles adoptantes, y ya sé que el tema de adopciones está mal, pero empieza a ser urgente que mis niñas encuentren hogar.
Gracias por leerme.

¿Sabes que es lo peor Inma? que los bebes deberian separarse de la madre con 3 meses, ni con uno ni con dos, lo que pasa es que nos encantan los bebitos pero lo que la gente deberia saber es que hasta los 2 meses deberian estar con la madre, y hasta los 3 es cuando aprenden a jugar con los hermanitos, a no apretar cuando muerden jugando, si dejasemos los gatos con sus madres hasta los 3 meses mucha gente no tendria el problema de que su gato muerde fuerte cuando juega, de eso ya se habria encargado la madre de educarle.

La verdad es que contra mas tiempo pasa mas dificil es, pero no pierdas la esperanza, hay mucha gente que adopta gatos adultos aunque un gato hasta el año es un cachorillo.

A ver si hay suerte

no pierdas la esperanza cuando menos lo pienses ya veras como salen adoptantes crucemos los dedos para que asi sea suerte

Inma no te desanimes, que veras como encuentran casa pronto. Yo tambien buscaba un gato pequeño, pero si te digo la verdad si me hubieses dicho 4 meses tambien me lo hubiese traido, xq un gato con 4 meses ES PEQUEÑO, y con 5 y con 6 y con 7… Ademas…ya esan enseñados a ir a la arena, a portarse bien…y eso hay gente que no tiene paciencia para enseñarlo, y tambien deberian pensarlo cuando buscan gatines muy pequeños. Yo estoy difundiendo…a ver si entre todos podemos…

no hay que pereder nunca la esperanza cuando menos lo pienses salen adoptantes

Nuevas fotos de mis nenas. A que estan para comerselas?

Pitufa es un saco de ronroneos, es mimosa como ella misma, hace poquito que está en casa, y aun tiene algún “susto” que otro, pero se ha adaptado rapidísimo, y se deja achuchar. Es un peluchito adorable.

Espero que veais en estas fotos, parte de lo que son en realidad, aunque, la verdad, las fotos no les hacen justicia.

Saludos a todos.

Os acordais de Gremlin cuando era chiquita?. Le puse ese nombre…porque era todo ojos, orejas y cabeza. Era graciosa, y mona…a su manera. Ahora es un bellezón de gata, su cara redonda con unos ojos verde oliva que enamoran, y esa naricilla chata que me la como a besos.

Saludos otra vez

No veo la foto de Gremlin, vosotros la veis?

No, no se ve. Por cierto Inma he puesto fotos nuevas de Tao, pasate y las ves :smiley: