Pechugas a con nata y cebolla-nivel SUPER fáciil

Esta receta es “pa de vez en cuando” porque sino cansa… Pero yo la descubrí hace poco y me va genial porque es de lo más fácil… y rapidíííisima!!
Se trata de coger unos filetes de pollo (pechugas) y un sobre de sopa de cebolla (de esta de sobre, la del mercadona por ejemplo está bastante buena). Cogemos los filetes y los rebozamos con el contenido del sobre, es decir, con la sopa en polvo, como si fuese pan rallao, y SIN sal. (El polvo de la sopa ya stá muy fuerte)… Después coges un brick de nata para cocinar y se lo echas por encima… 10 minutines al horno… y listo!! Está de muerte!!

A mi me enseñaron ha hacer practicamente lo mismo sólo que con zancas, y en vez de nata, no os lo perdais un bote de Coca-Cola. Tiene razón anuska, es para de vez en cuando, esta muy bueno pero cansa.

No sé lo que son las zancas… :frowning: Con coca-cola???.. y está bueno??.. A veces la mezcla más inesperada resulta que está de muerte!!

creo que zancos dicen los gallegos a los muslos (???)

Yo lo hago pero con cebolla frita y a veces le echo champiñones (el pollo tambien frito), nata y fuego lento, cuando me da tiempo lo meto en el horno y si no listo k tambien esta muy bueno.

¡Qué no soy gallega! y perdonad las zancas son los muslos, pero se me escapó la palabra. Os puedo jurar que entre la sopa de cebolla y la coca-cola están buenísimas

ya se que no eres gallega. tu has dicho zancas, y yo he dicho que los gallegos llaman zancos a los muslos. ahi queda.