Pedals, nuestra gatita mini aventurera Alicante

http://protectoramossets.org/ficha/43/

Esta mondada la hemos llamado Pedals porque nos la acaba de traer nuestro colaborador “A pedals”, nos cuenta que esta mañana cuando estaba a punto de salir a hacer la ruta escuchó un lastimero “miuuuu” y se acercó a ver lo que pasaba, el resultado del ruidito lo tenéis ante vosotros. No sabemos de donde ha salido ya que donde ha sido encontrada no hay mas gatos, tenemos constancia de varias camadas pero ninguna de ellas es carey y además estaba sola, demasiado raro… Estaba bastante temerosa, algo lógico por otra parte porque un vecino nos ha comentado que llevaba en ese lugar desde anoche. Ahora mismo ya está con los cuidados básicos y a base de bracito queremos quitarle la desconfianza inicial a los humanos.

Poco mas podemos decir de esta preciosa Carey, en breve será desparasitada y aunque es muy pronto para vacunarla y testarla ya está lista para ser dada en adopción. Tendremos mas información cuando vayamos a conocer al vete.

Se entrega preferiblemente en mano, con seguimientos, contrato de adopción responsable y compromiso de esterilizacion.
[EMAIL=“protectora.mossets@gmail.com”]protectora.mossets@gmail.com

[/EMAIL]

y aqui con su hermanica, el reencuentro :face:

Pedals y Tija jugando

[B]Copio y Actualizo:[/B]

nuestra pequeña pelusa continua esperando a su adoptante, es un bicho encantador, se pasa las horas jugando pero en el momento en que te sientas al sofa se acurruca a tu lado y duerme placidamente

[/URL
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/812/dscf1918oq.jpg/]

nuestra niña continua esperando

[B]arriba preciosa !![/B]

Te recogí y apenas eras una miniatura, te alimente hasta quepudiste hacerlo por ti misma, te enseñe y eduque en lo que pude, tus compisacabaron de hacerte tan especial como eres. Te difundí incansablemente y mesaltaban las lágrimas cada vez que alguien preguntaba por ti, he aguantado laespera y nadie ha sido capaz de apreciarte así que la decisión es definitiva:TE QUEDAS CONMIGO, NO ME PUEDO IMAGINAR MI VIDA SIN TI

Es preciosa, enhorabuena!

muchas gracias!!! es la que faltaba para mi coleccion de princesas :wub:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu no va a poder estar mejor esta preciosidad

Felicidades a las dos.:smiley:

ainsssss muchas gracias, estoy que no quepo en mi de felicidad :scooter:

Llega un momento q se les coge tanto cariño q se hace imposible dejarlos marchar,me alegro mucho por las dos :slight_smile:

gracias Susa, intente hacerme la fuerte… pero na, me ha conquistado que se le va a hacer :rolleyes:

jajaja t entiendo yo tambien sucumbi a los encantos d mi bruja,llego un momento en q me di cuenta q no iba a poder dormir sin saber d ella y ahora me pasa con otro pequeñajo q tengo en casa :wink: solo pensar q se marche y…:nono:bamos q tampoco se marcha ;),blandas q somos unas blandas jejeje

ke bonitooo lo ke le has escrito a la peludina buxibro!!!
felicidades!!! verás como ella te hace tan feliz como tu a ella:th_neko06:

Se me han cido unas lagrimillas con lo que le has escrito a la pequeña :wub:
Me alegro muchísimo por las dos, ¡¡¡¡felicidades!!!

AINSSS muchas gracias aun estoy que no quepo en mi de emocion!!! … bueno, vale … ha habido un momento esta mañana cuando descubri el rollo de papel del wc… pero son cosas que pasan :pinch:

:8: el pequeñajo q tengo ahora me hizo lo mismo la semana pasada jajaja .Q trastos!:wink:

Susaaaaaaaaaaaaaaaaa es el destino ¡¡¡¡¡quedatelo!!!:devil2: