Pedigree de un gato sphynx hungaro

mi señora y yo hemos comprado en la seccion mascota del corte ingles una gatita sphynx nos han cobrado la nada despreciable suma de 2050 euros un capricho que nos dimos despues de mucho tiempo,el problema y la duda que tenemos es la siguiente puede tardar entre 1 y 2 años el pedigree de la gatita ya que es hungara,como puedo hacer para saber y adonde me tengo que dirigir para saber sobre el pedigree,me gustaria alguien que haya pasado por lo mismo o que supiera sobre el tema nos contestara y nos saque de la duda ,desde ya muchisimas gracias y saludos para todos los foreros

2050???

Ya decía yo, en el corte inglés no he visto nunca animales, siempre he visto de todo tipo de comida y complementos, pero animales? O.o

No se, igual se referia a algun centro comercial como el de aqui de Zaragoza: Hipercor… Pertenece al Corte Ingles, llamemoslo “Tiendas el Corte Ingles”, y en la zona de tiendas hay un de mascotas… Igual se referia a eso :S

Yo en gatos hungaros ni idea… Eso si, bulldog hungaro, el del primo de mi novio, a los dos dias de estar en casa se lo tuvieron que llevar de nuevo a la tienda (que por cierto fue la susodicha de Hipercor) para que lo llevaran al veterinario de Madrid (el concertado por la tienda) por que se le caia el pelito a ronchos.

Cuando volvio a casa, a los dos meses, un quiste en el lagrimal del ojo derecho… Cuando les llego la documentacion del chuchin resulto que estaba en un idioma ilegible y no les dieron ninguna explicacion.

sigo sin saber qué es un troll ximi!!! qué burro que soy. Imagino que es algo así como un mentiroso, pero no entiendo la finalidad, ¿publicidad? no sé. A ver si me lo explicas para poder hacerme con una defensa antitroll, que a mí me suelen dar a menudo gato por liebre. aunque desde que tengo gatos no me gusta mucho esta expresión de “dar gato por liebre”, jeje. besitos gatunos de este ciberignorante.

Joer, yo oigo troll y me imagino algo asi…

:frowning:

Pues segun me he informado en Gran canaria, en fechas navideñas, se han vendido en el corte ingles animales traídos de campos de concentracion de Europa del este. Por lo que: es posible que no sea un troll, y le queda esperar sentado el pedigree de su gato, por que si le llega sera una falsificación que le durara tanto como el gato , ya se sabe las condiciones en que llegan de esos lares. Creo que debería preocuparse mas por ir al veterinario a hacerle todas las pruebas (leucemia, inmuno y coronavirus) y analíticas posibles para empezar a tratar al gato antes de que se desarrolle cualquiera de las enfermedades que suelen padecer estos pobres animales. Os copio algo que he leído en otro foro (tiene fecha de diciembre del 2006):

[I]Coincididendo con la campaña de navidad y como ya es tradición el Corte Inglés vuelve a colaborar con la venta de animales desde países del Este.

Durante la navidad (del 3 de diciembre al 5 de enero) el corte Inglés de las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con un importador insular de animales de países del Este de Europa , pone a la venta una gran cantidad de animales. En su mayoría perros y gatos aunque tambíen se venden animales exóticos y de granja.

Como podréis imaginar el número de animales que se venden es muy elevado, existiendo largas listas de reservas, ya que como es lógico muchas personas que desconocen el origen y el problema existente con estos animales los adquiere en este establecimiento por la seguridad que el nombre del mismo les reporta.

El Corte Inglés defiende la legalidad de sus acciones, lo cual no implica que sean moralmente correctas.

En cuanto a la calidad de los animales expuestos como os podéis imaginar totalmente apartados de sus respectivos standars. Por otro lado hay tener en cuenta que la mayoría de los animales expuestos han sido adquiridos y si te decides a comprar uno pasas a una lista de reservas donde si tienes un poco de suerte o insistes en querer adquirir un animal de calidad te ponen un VIP al lado de tu reserva.
Se puede adquirir un pseudo-frenchie por 1070€ o un pseudo-bulldog inglés por 1680€.

Con este es el IV año y el Corte Inglés continúa amparando sus acciones en la legalidad de las mismas y colaborando de manera directa con la venta de animales de granjas del Este de Europa.

Saludos y felices compras en el Corte Inglés,
Eso si tened en cuanta que aquí no es válido eso de que si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.[/I]

[enlace aqui](http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=73182&t=73182)

[quote=ximiska;23115]que raro…la chica me dijo que en El Corte Ingles no venden animales vivos, solo ropa y complementos de perros, gatos, hurones, etc…

será entonces en el de Bilbao que no venden…yo nunca he entrado.[/quote]

En Vigo tampoco venden, pero eso no significa que en Gran Canaria no lo hagan. Hasta hace poco vendían, tortugas, peces de todos los colores… :mad: . Yo, personalmente, me lo creo (me refiero a lo que hablan en el foro).
Por otro lado no olvidéis que muchos están ubicados en centros comerciales. Aqui hay un carrefour(dos en verdad) ubicados en centros comerciales, en estos hay tiendas de animales y la gente se refiere a ellas como la tienda de animales del carrefour. :mad:

mira yo no se donde nacen se que son de hungria y lo hemos comprado en el corte ingles de las palmas de gran canarias para reyes que es la unica fecha en el año que venden mascotas y nos salio 2050 euros no es hipercor es el corte ingles

me pongo para que me lleven los demonios con estos temas. o hay mucho desconocimiento o mucha insensibilidad :mad:

kolotorso jejejejje a mi lo del trol igual, me viene a la cabeza los de david el gnomo …

Pues resulta, que el termino troll referido al que nos estamos refiriendo, proviene de un estilo de pesca. (No se la traducción al castellano). Vamos, que se trata de tirar el anzuelo y a ver que pica.

http://www.malawitienda.com/

Esta es la pagina de la tienda de animales del centro comercial que perenece al Corte Ingles de aqui de Zaragoza de la que ya os hable.

Ha tenido y sigue teniendo varias denuncias por la venta indiscriminada de animales de compañia, la mas sonada es la venta de loro gris (o yaco), en la pagina se puede ver como venden a un poyuelo chiquitin, el cual lo tuvieron de cara al publico desde que a penas tenia plumitas, ya a la venta (y no es el primer caso es algo muy habitual en esa tienda). Ha habido varias denuncias a esta tienda, entre las que se encuentra la del primo de mi novio con su bulldog ingles, al que me referia en la primera respuesta a este post.

La leyenda “urbana” dice que cuando se abrio esta tienda para captar la mrada de la gente tenian animales como Titís, corderitos e incluso un par de cachorros de leon expuestos en minijaulas… Sinceramente, yo no lo he visto con mis propios ojos, pero son muchas las personas a las que he oido criticarlo alguna vez.

Lo dicho, no se si este post habra sido abierto por un troll o no en lo relacionado al gatito de raza sphynx, lo que si que os digo es que aqui por lo menos problemas similares ha habido, estan denunciados, incluso me ha tocado cercano con un bulldog ingles, relacionado de igual manera con Tiendas el Corte Ingles o Centro Comercial anexo a dichas tiendas.

Que yo sepa estan en el Alcampo de Utrillas en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza y en el Centro Comercial que os he nombrado…

Yo Antes de haber ido a GranCasa (nombre de dicho Centro comercial) ya habia oido hablar de esta tienda por la venta de Yacos y demas, como ya os dije… Ha tenido mucho bombo y platillo e incluso varias denuncias, pero ahi siguen…

Gatitos ya no venden, pero hellegado a ver dos cachorritos de una jaula especifica d ardillas, la verdad, no se donde hay que ir para denunciar este tipo de maltrato alos animales, ni siquiera si la denuncia puesta por los primos de mi novio llego a algun sitio, lo que esta claro es que siguen abiertos y vendiendo.

:7:Ya lo habia escrito… Jajaja.

Resulta que fuera d elos lios que tuvo por otra parte, ya que metio en casa a una chica, la ahora su futura mujer, y demas… Ella para medio convencerlo de irse a vivir solos a un piso de alquiler, le propuso que le regalaria un bulldog, a él le encantan estos perros.

Asi que acepto, buscaron un pisito y ella le compro el bulldog. Como? Ni miro, ni se informo… Simplemente cruzo la calle desde su trabajo, se metio en el Centro Comercial y compro el primer perro que vio. Cuando nos lo contaba nos decia que incluso ni se molesto en mirar si era macho o hembra, algo que tampo me parece logico por su parte.

Era un macho de bulldog muy tranquilito… Tan tranquilito que a los dos dias se empezo a poner enfermo, y a caersele el pelo en ronchitos por todo el cuerpo. Logicamente lo llevaron a la tienda, que en un principio tenia una veterinaria concertada, y como todos los animales de esa tienda van con un “seguro” de un año (como quien compra un coche)… La pega? la veterinaria concertada estaba en Madrid, no en Zaragoza. Le propusieron cambiarle al cachorro por otro cualquiera. Optaron por la opcion de dejar al cachorrin para que lo miraran y se lo llevaran a Madrid.

En ningun momento le dijeron que era lo que le psaba al pequeño, les llamaron a la semana y sin ningun tipo de explicacion se lo devolvieron. Todo esto sin cartilla veterinaria ni nada.

Pusieron una denuncia a la tienda por todo lo ocurrido y la unica contestacion que recibieron fue un correo certificado con la “documentacion” del cachorro: en un idioma ilegible… era hungaro.

Mas tarde me dio por ir a echarle un ojo a dicha tienda, llamalo curiosidad… Y me encontre con lo dicho, cachorritos de gato en una jaula para ardillas, un guacamayo enorme en un espacio reducidisimo para el, y un yaco desplumado por el estres.

Puse el grito en el cielo, y comentandolo con la gente me entere de eso, que la tienda ya tiene una buena coleccion de denuncias y que cuado abrieron incluso llevaban animales del nivel de dos cachorron de leon, monos exoticos, y demas.

:icon_nervios::icon_nervios:

Suponiendo que sea verdad que has comprado un gato loquesea de dondesea en el corte ingles… Pasa de todo, de papelotes, de garantías. Llévalo a un buen veterinario, y si hace falta, denuncia a quien te lo vendio.

mira dreidre,ximiska y baldor,tanto a mi señora como a mi nos estan juzgando mal a nosotros en ningun momento nos interesa el pedigree del gato para hacer algun tipo de negocio o bien presentarla en alguna exposicion,sino que teniamos dudas de lo que nos habian dicho en el comercio,a nosotros nos encantan los animales tenemos tres gatos y un perro a los cuales tratamos como hijos es mas les cuentos que le damos de comer tanto a perros y gatos callejeros ya que nos dan mucha pena

La verdad es que el perrito esta hecho papilla, la ultima vez que cenamos en su casa el perrito con un quiste en un ojito y unas dierras de campeonato, de hecho no puede comer dos dias seguidos pienso, se alimenta de arros cocino y carne cocida… de vez en cuando un poquito de pienso para perros con estomago delicado.

De todas formas como ya he dicho, Drei tiene razon, si antes de correr a comprar un animal se hubiera informado…

Pero lo que no hay derecho es que haya gente que juegue con la vida de un animal. Y que aun dspues de sucesivas denuncias sigan igual.

ximisca y dreidre :perdon si hemos entendido mal,les paso a contar que a nosotros tambien nos parecio una locura el precio,pero nos pusimos a sacar cuentas y si nos teniamos que desplazar desde canarias a la peninsula nos salia mucho mas caro ademas yo particularmente soy de la idea que en muchos sitios abusan en ciertas fechas y de la ilusion de la gente,ximisca no me creas un mentiroso ni tu ni nadie del foro,ni un creido ya que soy un simple currante de la construccion que en ciertas fechas le quiere hacer un buen regalo a su mujer y a sus hijos,y nuevamente perdon si moleste a alguien

Adoptar un gato de una protectora te habria salido prácticamente gratis.

Baldor!!! de gratis nada eh? que yo pagué 10 € por Ciro eh? y mira cómo ha salido de buena calidad…Eso sí, Martina me salió gratis :8::8:, por eso es de menor tamaño, supongo.
Y que conste que mis dos gatos son de clase alta y ambos tienen “[B]peligrín[/B]”, sobre todo se nota cuando mudan el pelo que me dejan la colcha de la cama llenísima de peligrines.