Peebles y Bam Bam, dos gatitos sin hogar. Córdoba

Estas dos bellezas son Peebles y Bam Bam.
Ella es la blanquita de ojos azules, de tan solo 4 mesecillos de edad, una muñeca preciosa y mimosa que ronronea sin cesar.
Bam Bam es un machito de unos dos años, tambien muy cariñoso con las personas, aunque al no estar castrado no se lleva muy bien con otros gatos.
Bam Bam, el pobrecito merodea y va a comer cada dia a casa de una señora que tiene gatos y perros y que no puede tener ya màs.Està en la calle todo el dia y noche a excepcion de cuando va a comer con todo el peligro que ello supone
A Peebles la encontro hace tres dias, empapadita a la puerta de un bar y no pudo cerrar los ojos, la recogio y la tiene en casa, pero no puede quedàrsela.
Me ha mandado estas fotos para que les busque hogar.
Para adoptarlos o acogerlos, escribid a tigre1956@hotmail.com

Otra parejita que sigue esperando que alguien les de una nueva oportunidad…
Se pueden enviar a otras provincias si alguien está interesado en acogerlos o adoptarlos

[B]vamos que alguien se anime a adoptar a estos dos gatitos[/B]

Esta parejita de gatitos cordobeses siguen buscando un hogar donde pasar unas navidades calentitas y maravillosas

COPIO:

Peebles es cachorrina y està pendiente del preseguimiento del proximo lunes, para ser adoptada.
Bam Bam sigue en adopcion(y en la calle), y se lleva mal con otros gatos y perros.Lo de los gatos puede ser porque él està entero y los de la casa donde va a comer, castrados.

Pobre Bam bam… jo, tiene unas rallas preciosas!! Es muy guapo :slight_smile:

Peebles está adoptada o en trámites de estarlo…pero para Bam Bam no ha salido nada…sige en la calle

Se me había quedado muy atrás el pobre Bam Bam…Peebles fué adoptada ya hace tiempo pero Bam Bam sigue esperando en la calle…necesita casa de acogida,o por supuesto un maravilloso adoptante…:th_8:

Que precioso,no me lo puedo creer que aun este en la calle.Arriba Bam Bam.!!

Ahora le toca el turno a Bam Bam encontrar un hogar…se lo merece, ya lleva mucho tiempo en la calle…

Bam Bam sigue esperando pacientemente a que alguien le de una oportunidad de salir de la calle…busca casa de acogida o adoptante…con lo guapo que es…os habeis fijado que color tiene más bonito?

A ver esos adoptantes…es que no teneis ojos en la cara? Bam Bam es un gato precioso y bueno que busca un hogar…

Este pobre sigue igual…sin casa, sin acogida y en la calle…ya lleva mucho tiempo, tiene que salir cuanto antes de la calle…un día desaparecerá y no se le podrá ayudar ya…

Pero bueno, nadie quiere a Bam Bam? venga animaros, que este gato tan guapo busca un hogar…no dejemos que siga esperando y esperando en la calle…

Venga pequeño Bam Bam…llevas mucho tiempo esperando pero estoy segura que una persona especial te verá y se enamorará de tí…sigues en la calle pero tienes que aguantar un poco más…:001_icon16: