Pegan a mi perra en casa y no se que hacer

A mi perra la pegan cuando hace algo mal en vez de gritarle un NO como dice mi libro de mascotas y como hago yo Y FUNCIONA, eso no lo entienden, y mira que son miles las veces que se lo he dicho.
Se lo he dicho y me han dicho QUE NO MONTE UN DRAMA, QUE ES UNA TONTERÍA LO QUE LES DIGO.
He considerado 2 opciones:
-Marcharme de casa con Doggie. Tengo buenos sitios donde ir, y casas de amigas también.

-Quedarme a dormir en la cocina con ella (que es donde duerme).

La primera parece arriesgada y para nada considerada, parece que lo hubiese dicho sin pensarlo, pero os juro que es que me lo estan haciendo plantear.
no soporto ver como estos ultimos dias esta como deprimida, y yo pensando que estaría mala, y ya entiendo el motivo.

y encima el amor que nos tienen estos animales, la pegan y todas las mañanas esta de nuevo saludandoles como loca, como si hiciese un año que no les ve y fuese a pasar otro sin verles.
vale, algunos pensareis que me estoy saliendo del tema, pero ni os lo imaginais lo cabreada que me tienen con esto.
¿que hago? ¿que puedo hacer?

Haz que hablen con un etólogo para que entren en razón. Supongo que harán más caso a alguien “con carrera” que a su hija (parece absurdo, pero a veces es así). Deben de ser los típicos que le rebozan el hocico en las cacas y le pegan con un periódico, ¿no?

¿Qué se supone que hace mal la perra? ¿Dónde la pegan y cómo?

queeee… pues monta panchos o has un mega berrinche (perdon por los malos consejos)
pero porque la golpean eso si que esta muy mal… y si montas un drama de lagrimas… eso d irte de casa pues no es tan buena idea a menos de que tengas trabajo y te puedas mantener sola… veo que el post es de abril le sigue golpeando o ya se calmaron???

jajajaja no es de abril… burra ando distraida… pero si cuentanos como va esto es de preocuparse y enojarse

[QUOTE=cupcake;209738]Haz que hablen con un etólogo para que entren en razón. Supongo que harán más caso a alguien “con carrera” que a su hija (parece absurdo, pero a veces es así). Deben de ser los típicos que le rebozan el hocico en las cacas y le pegan con un periódico, ¿no?

¿Qué se supone que hace mal la perra? ¿Dónde la pegan y cómo?[/QUOTE]

Por ejemplo, hará tres días mi madre la sacó a hacer pis, y en vez de hacerlo en las piedras, lo hizo en el bordillo, pues yo que estaba dentro de casa, con la puerta cerrada y ella fuera lo oí, me dice que soy una exagerada, pero es cierto.

Otro ejemplo, esta noche se puso a llorar, (no se si lloran, pero es similar) y mi padre se levantó la pego para que se callase, luego se meó (del miedo, supongo) y otra vez a llorar. despues de eso no hizo nada, menos mal. yo lo oí desde mi habitación, que esta una planta más arriba.

¿La perra gemía? ¿Cuánto tiempo tiene?

[QUOTE=cupcake;209777]¿La perra gemía? ¿Cuánto tiempo tiene?[/QUOTE]

El 12 de noviembre hace 4 años.

¿Sufre ansiedad por separación? Es raro que un perro de casi 4 años lloriquee por las noches sin motivo. ¿Suele dormir contigo o duerme siempre sola?

A dormido siempre sola, bueno, con la gata, pero esa noche también durmió con ella.

Aby cuanto lamento que estes pasando por esa situacion, cuando aun vivia con mis padres pasaba igual, eran incapaces (y lo son) de comprender que no por ser un animal hay que enesañerle a patadas o golpes, asi infidinad de injusticias que en su momento no podia comprender.

y mi consejo, el unico que puedo darte, es primero que nada que les comprendas, vives en su casa y hay que intentar mantener al menos una buena relacion para poder vivir medianamente bien, segundo no discutas con ellos, intenta que que educar tu a la chikitina, se que es dificil empezar de 0 y tu sola, creeme yo tarde años en poder educarlas como a mi me gusta, me compraba revistas(en ese entonces no tenia internet ni nadie me podia ayudar), me compre libros , y al final lo hice, y asi al menos mis padres dejaron de pegarles o quejarse de mis bichas :slight_smile: . La clave es paciencia, intenta hablar lo con ellos pero evita las discusiones, si se ponen tozudos, date la media vuelta y lo intentas otro dia :S. Espero sinceramente que te sirvan mis consejos.

gracias a todos chic@s ya esta solucionado :smiley:

Y como lo solucionastes?
Con mi padre pasaba igual, era un completo CABR_N… por suerte ya no esta!!
Ojala se pudra el muy IMBEC_L de mie_da…

Siempre les pegaba por nada…Ya ves tu que alegria me entro en el cuerpo cuando supe que no lo veria por aqui nunca más :smiley:

himawari cuanto afecto el tuyo hacia tu padre :smiley:

Si si eso es amor jejejeje, mi padre con los animales es igual asi pasaba que una gatita que teniamos cuando yo era muy pequeña le tenia miedo y cuando llegaba el a casa, ella misma se metia en la terraza y de ahi no salia hasta que no se iba.lista era un rato.

[QUOTE=Rooger;210668]himawari cuanto afecto el tuyo hacia tu padre :D[/QUOTE]

Se lo merece ¬¬
Ahora no se donde estan mis hermanos pequeños

:frowning: lo lamento

Aby como lo has solucionado? ya no le pegan más?

muy facil, todo era cuestión de psicologia, les enseñarles un libro, que dice textualmente:
"RECOMPENSAS Y CASTIGOS:
Son la base de la educación en esta etapa. El castigo ha de ejecutarse inmeditamente despues de la acción a reprochar, horas mas tarde ya no sirve. Lo mejor es recompensarle siempre que se pueda con caricias, palabras afectuosas o roces para que el se sienta bien. Esto funciona bien mas que un castigo con patadas o golpes que no va a entender. No sirve de nada pegarles, no entienden esa mano que les acaricia y les pega en otro momento, sirve mucho mas un “NO” energico y seco."
y despues de leer esto mi madre dijo,
-pero aqui dice en esta etapa de la vida (cuando es pequeño de 0 a 1 año)
y yo la dije,
-ah! entonces, cuando crece ya la puedes pegar.
con eso la hice callarse y no la han vuelto a pegar desde entonces.

PD: (me desconcierta y no entiendo lo que dices)

Y como lo solucionastes?
Con mi padre pasaba igual, era un completo CABR_N… por suerte ya no esta!!
Ojala se pudra el muy IMBEC_L de mie_da…

Siempre les pegaba por nada…Ya ves tu que alegria me entro en el cuerpo cuando supe que no lo veria por aqui nunca más :smiley:
Se lo merece ¬¬
Ahora no se donde estan mis hermanos pequeños

himawari tendra sus razones y se las respeto… yo se lo que es eso… a mis hijas sus papa las abandono desde hace diez años y no han sabido de el nunca mas ademas mientras estuvo en el mismo estado tuve que demandarlo tres veces por la pension porque se negaba a darla… ahora mis hijas cuando le preguntan por su padre dicen que esta muerto… amor con amor se paga
felicidades aby fuiste muy inteligente en tu problema y que bueno que Dios te bendiga con una familia linda…

La cosa continua, pensé que lo habia arreglado, pero…mi padre debe de ser agresivo por naturaleza.
Os dejo el link:
http://www.foromascotas.com/f9/amenazan-a-mi-gata-15887/#post211967