Pegona

:oops: bereis mi gata dina acanbiao su conportamiento desde que su madre lula tubo los cachorros ella esta preña y le a dado por pegarle adan y no entiendo por que lo ace porque ella era un peazo de pan con los demas selleba bien pero al pobre me lotiene martirizao nose que acer :sweatdrop::7:

Hola aita, una pregunta ¿Dina está preñada o solo fue Lula? esque no lo he entendido bien. Si es desde que Lula tuvo los cachorros puede que sean celos e intente llamar la atención peleandose con Adan. En ese caso no se lo que debes hacer, supongo que estar más pendiente de ella para que no se sienta desplazada y también para que no agobie tanto al pobre Adán. Igual es cuestión de tiempo, hasta que se acostumbre a ver a los cachorros por casa. Mucha suerte, ya nos contarás.

si dina esta preña, y como lula tanpoco le ace muncho caso, yo no se si es por la preñaura o por que lula que es su madre no le ace caso y esta sienpre con los cachorros grcias por tu rrespuesta

Puede ser que al estar Dina preñada sea algo hormonal y por lo que sea la ha tomado con Adán. Quizá sea como en las personas, que esté por dentro revolucionada por los cambios que supone el embarazo.
Mucha suerte.

desde que castramos a adan el jueves nole abuelto apegar gracias por tus respuestas