Pegy operada y dos michis a su nueva casa

Pues como dice el título así pasaré yo el día de San Antón, más bien tristilla.

Esta mañana llevé a Pegy y a los dos pequeñajos que se quedan conmigo a la veterinaria. Pegy tenía cita para acabar con sus angustiosos celos y los peques tenían algo de fiebre, así que pinchazo de antibiotico y vuelta a casa a pasar con sus otras dos hermanitas sus últimos ratitos juntos los cuatro.

¿Veis? Ya me pongo tonta otra vez y no veo ni las letras que escribo. Esta tarde se lleva mi hermana a sus preciosas gatitas a su nuevo hogar. Las van a querer un montón ella y mi cuñado, lo sé, pero no puedo evitar ponerme triste.

Las veré amenudo, pero ya no volveré a disfrutar de las locuras de esos cuatro enanitos juntos haciendo de mi casa un acogedor caos.

Es ahora cuando me doy cuenta de que hubier sido incapaz de dárselos a cualquier desconocido. Inposible. Los quiero demasiado a todos. Si hubiera tenido una casa grande, con mucho espacio, holgura económica y lo más importante, un poco mas a favor a mi marido, seríamos una feliz familia de 2 humanos y cinco gatitos preciosos.

En fin, creo que con la mami y dos peques no me voy a aburrir demasiado ¿no?:slight_smile:

Un beso a todos los que me ayudasteis con vuestros consejos en mis momentos de dudas con mi familia gatuna.

Bueno mira el lado positivo de las cosas, no van a ir a una casa donde no les puedas ver cuando quieras, si se los queda tu hermana, es genial, siempre los veras, que no es lo mismo, ya, pero cuando quieras, puedes adoptar a otros dos, jajaja, veras que bien te lo pasas con tanto gatito trasteando, jajaja.

Venga animate chiquilla. :smiley:

Animo guapa, que Pegy saldrá bien y en cuanto a que se te vayan tus preciosidades no te voy a negar que es muy triste, pero cuando quieras los podrás ver que es muy importante, y dale un pelin de tregua a tu marido y cuando menos se de cuenta le plantas otro en casa, ni se dara cuenta… jejejeje. Que te vaya muy muy bien!!!:rolleyes:

Gracias por los ánimos chicos.

Lo de meter otro gatito en casa va a ser que no. Ya he forzado mucho la paciencia de Javi diciéndole que nos quedábamos a dos de los peques además de a la mami. Además, no sabría ómo repartir mis cariños entre tanto bichito.

Soy consciente de la suerte que han tenido la mama y sus cuatro peques, así como la grandisima suerte que tuve yo al ser testigo de todo, poder quedarme con una familia gatuna y que la otra parte este en un hogar inmejorable, tan cercano a mí y pudiendo verlas siempre que quiera.

Ahora la no tengo tiempo de seguir triste por algo que es en realidad alegre, Pegy no me deja ¡Dios mío! ¡Qué mala paciente!

Ânimo Mireli, es normal que no quisieras darlas a desconocidos,son tu familia tambièn,pero con tu hermana estaràn genial y podràs disfrutar igual de ellas de vez en cuando.:):)Arriba que ahora tienes que cuidar a Pegy.BiquiñosQue ella no te sienta triste.:th_8::th_8: