Pegy y sus 4 chiquitines

Hola:

Para los que no sepais de mi historia, resumo.

Esta es Pegy. La hemos llamado así cariñosamente por su cola retorcida como la de una cerdita.

Hace 6 meses que mi marido y yo vivimos en esta casa y pronto encontramos a Pegy recién destetada, todo piel y huesos y bastante desorientada. Como no sabíamos si era de alguien del pueblo no la acogimos, pero visto su estado, le hicimos una casita calentita a la entrada de nuestra casa, le dimos de comer y nos encargamos de desparasitarla.

Mañana hace dos semanas que Pegy se coló en casa y no tuve narices de echarla a la calle a la pobre con lo barrigona que estaba. Empezó el parto y no sólo me dejó participar de él sino que me reclamaba a su lado y me lo agradecía con besitos en la frente entre contracción y contracción.

En la foto sale con sus 4 chiquitines. Le encanta que se le pongan encima. Es una madre muy cariñosa y atenta pero sobre todo lista: supo como ganarse a mi marido que era el que más se resistía a tener animales en casa.

Aghaaaaaaaaaaaaaaafffffhrghffffffffffffffffffffffff

pero qué cosas tan bonitas!!! Más fotos, más fotos, más fotos!!!

:icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso:

Los gatos son modelos por naturaleza ¿verdad? Mira que son fotogenicos.
Esta preciosidad, como ya explique en otro post, fue la segunda en nacer y la primera (y de momento única) en abrir sus dos lindos ojillos.

Están empezando a sostenerse en pie pero de momento lo hacen temblorosamente por eso sale movida la foto. Como veis, el único chico empieza a abrir un ojito pero de momento parece pegado por las legañas:8:. Está supergracioso.

El caso es que estas fotos las hice esta mañana y cuando he llegado a casa hace un ratín, el chico había abierto su ojito del todo y la que tiene a su lado a empezado a abrir los dos. Todavía queda una remolona sin ganas de empezar a ver mundo.

Estoy que me los como a todos. Voy a ser incapaz de dárselos a nadie que no conozca. Mi hermana está haciendo campaña para llevarse a dos. Ayer mi cuñado era un frente sin fisuras pero hoy… he visto una grieta jeje. Si me lo confirman me hacen la más feliz del mundo. La mami y los otros dos gatitos me los quedaría yo.:th_neko06:

¡Mañana hacen dos semanas!

Le has salvado la vida, la has ayudado a parir (un honor que las madres felinas no conceden con facilidad), estas criando a sus pequeños… ¡¡y les has encontrado papis de toda confianza!! :woohoo::woohoo:

Chiquilla, mi más sincera enhorabuena, a ti y al foro, por tenerte entre nosotros. Y, por supuesto, gracias por compartir estos momentos, son únicos.

Supongo que estas informada por la vete, pero procura darle a la mami pienso especial para lactantes. Nosotras utilizamos Weanning de Royal Cannin, que, en cuanto la mami lo considere oportuno, les dejará comer a los pequeños. Puedes ayudarla también con latitas a/d de Hill´s o Recovery, de RC también. No les dejará acercarse a ellas, sabe que no deben comerlas, pero al piensito, en cuanto pueda, si.

Y cuentanos, porfa!!!

GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Felicidades!!! Y gracias por ocuparte de Pegy!!

Ya han crecido un poquito más y todos tienen los ojos abiertos.
Aqui está la benjamina. Es una de las futuras niñas de mi hermana.

Sé que parecen todos iguales, pero cuando los has visto nacer… los reconoces a la legua.

Aqui tenéis al chicazo de la familia. Este si es un poco mas oscurito.

Sólo me falta presentaros a la tercera hermanita. Es la más timida y se resiste a las cámaras, pero lo conseguiré.

Esas boquitas rosadas, esos ojos azulados… por favor, qué ternura…

[COLOR=darkorange]Me ha caido la baba,porfavor que bellezas!!!:e240:[/COLOR]

AAAAAAAAAHHHH estoy que me derrito, yo quiero uno!!! Si fuera facil ir de Puerto Rico a donde tu estas, me traia uno !!! porque estan para apretarlos apretarlos apretarlos y comerselosssss!! estan bellos!!!:th_love:

Por favor, no dejes de mandarnos fotos!!! Enhorabuena por tu nueva familia gatuna!

Totalmente de acuerdo :slight_smile:

!!Preciosos cada dia mas bonitos, muchas felidades los vais a querer un monton!!!:th_love: bs

¡Y tanto que los queremos! Cada día más. Hasta Javi, que no es amante de los animales no puede evitar ir a verlos cada dos por tres y me comenta emocionado los progresos que hacen.

Ahí van las de hoy. Revoltosos como nunca. Lo más cerca que he estado de sacarle una foto a la timida de la familia es ésta. Es la de la izquierda. Las fotos de grupo las tolera, los primeros planos…

Primeros pasitos fuera de la cesta de las niñas que serán de mi hermana en un futuro, eso si, bajo la atenta mirada de mama. Son las más aventureras de los cuatro.

Primero se atreve Diana.

Y como son inseparables, pronto la sigue Mia.

Las dos juntas se comerian el mundo:e240:… si es que no me las como yo a ellas primero.

Una tía de Javi me pregunta si no tengo miedo de que la gata abandone a sus crías. Nunca ha tenido gatos así que no tuvo la oportunidad de ver lo cariñosas que son como mamis.

Pocas madres como las felinas, doy fe.

No dejes de compartir esas primeras exploraciones :smiley: , ¡¡¡pa comerselas!!!

¿Cuantas semanitas tienen ya?, creo que deben estar a punto de empezar a corretear, así que la mami estará de los nervios :smiley:

Cuidado, en cuanto ellos tomen piensito, la mami querrá irse, sobre todo si hay machos alrededor. Ojo, cien ojos, puede volver preñada y la historia se puede complicar.

¿Les estas dando piensito especial para lactantes?, Peggy necesita ayuda, preguntale a tu vete si puedes darle a/d en latita. Comprobarás cómo no les deja comerla a los bebes, ella sabe que no deben, pero si les animará a comer pienso.

Qué espectáculo… te envidio profundamente.
Mil besos, niña.

que bonita historia!!

que puedo decir que no te dijeran ya!!
Enhorabuena por tu familia!!! SE ME DERRITE LA BOCA…

Hola a todos:

Hace días que no entro y encima no cuelgo fotos. Estoy en la oficina así que desde aqui no puedo.

Si que le doy pienso para gatitos. Han empezado a corretear hace unos días. Grabé un vídeo con el móvil ¿Podría colgarlo? ¡Me los como a todos! En cuanto lo de que esté con 100 ojos en cuanto coman pienso… Pegy salía de casa al principio. Después me recomendaron en el foro que no la dejara salir porque podría quedarse embarazada incluso teniendo pocos días los chiquitines. Así que se acabaron las salidas pero aún así… yo diría que esa barriguita crece y no sé si estaré paranoica o es la realidad. Le haré alguna foto a la mami para que me deis vuestra opinión.

Cruzo los dedos porque esté engordando (que lo está haciendo) y sea por eso.

Jeje. A ella precisamente le tendría que hacer responsable de encontrarle buena casa a los siguientes chikis si es que vienen de camino. Pero no me sale cargar a otro con esa responsabilidad. Para mí, lo peor de que tuviera otra camada (aparte de retrasar la esterilización y esos transtornos) sería que se me han acabado los conocidos de confianza para acogerles. Me vería en la obligación de buscar gente a la que no conozco para darles un hogar y sé que hay gente muy buena… pero no me quedo igual de tranquila perdiéndolos de vista. Ya os comenté que mi hermana se queda a dos de los peques y yo a los otros dos y a Pegy. Más a la vista imposible, jeje.

Os pongo unas fotos de la gordi. No me parece que en ellas se aprecie pero la barriguita es durita. De todas formas, muy pronto tendría que haberse embarazado para que yo le notase ahora la tripa, antes de las dos semanas tras el parto.

No me he resistido, jeje. Esa foto la he puesto por guapa no por la barriga. Ahí va otra con la sanchopanza en pleno despliegue.

Y ahí va una de mami y su chicazo posando como ellos saben.

Quien mejor puede valorar la situación es el vete, aún estando preñada, si es de poco tiempo, se puede interrumpir y esterilizar, según el caso.

Las fotos… :eek::eek::eek::eek::eek:

Qué cositasssssssssssssssssssssssss!!!