Pekeño problema...con gatito

hola,tengo un gatito que me encontre que tendra unos 15 o 20 dias,no mas.(encima es precioso porque es mezcla con persa,tiene pelito semilargo y ojitos azules,es precioso)le doy leche para gatitos y toma bien, el estado general es muy bueno,incluso le di latita de gatito blandita y come un pokito porque le llama mucho el olor.cada vez que come le hago masajes en sus cositas y en el culito con un pokito de aceite y un bastoncillo le froto,me hace siempre pis,muy bien pero caca solo me ha hecho una vez,le e hecho de todo,vaselina,aceite,pero solo hace pis,la barriguita no tiene hinchada y el estado del gatito es muy bueno,le tengo en la cestita con una manta caliente en la posicion 1,y esta supercalentito,el se asea,con las patitas y esta muy espabilado,sale,se da una vueltita,vuelve a entrar,pero estoy un poko preocupado por el tema de las cacas,como digo arriba el gatito esta muy bien pero…

Creo Que No Te Tienes Que Preocupar,tienes Que Darle El Vivi Durante Un Mes Y Medio O Dos,en El Momento Que Empiece A Comer Comida Blandita O Pizquillas Empezara Hacer Kakita,date Cuenta Que Ahora Solo Bebe Leche

Es imprescindible que le vea un veterinario, no hagas “experimentos”, insiste con el bastoncillo mojado en aceite de oliva, pero no fuerces, el veterinario te dirá qué hacer.

¿Estas haciéndo bien la mezcla de la leche?, no se cual usas, pero la mejor, con diferencia, es Lacta-Diet, siguiendo escrupulosamente las pautas de disolución.

Calorcito constante, si es una manta eléctrica, mejor; un peluche, si puedes impregnarlo en Feliway, mejor; tranquilidad, calma y paciencia.

Yo al principio estaba preocupada también por este tema pero el vete me dijo que cuando beben leche apenas hacen caca y si la hacen es muy blandita y la puedes incluso confundir en la tierra con pis. De todas formas una visita o un telefonazo al veterinario seria lo mejor.

bueno,ahora he sacado conclusiones de vuestras respuestas y estoy mas tranquilo,pero de todas las formas el lunes por la mañana le llevare al vete haber que me comenta,abusando de vuestra paciencia,otra pregunta:un gato como el que yo tengo,tan txiki,cuantos gramos se supone que tiene que ir ganando por dia o a la semana,aproximadamente???,gracias por todo.

Mmmmmm mi gato paso de pesar 450gr teniendo 2 ó 3 semanas a pesar 2kg en 3 meses. Mi veterinaria me ha dicho que esta genial. No se si esto te ayuda…

bueno, mi gatito en este momento pesa 228 gr,y tiene aprox 17 dias(lo que pasa que hasta que lo cogi yo no se que alimentacion llevo,supongo que la leche de su madre pero…),no se si sera mucho o poco,solo lo tengo 3 dias,pero como antes dije el esta muy bien,es como una ratita,je,je,que pena que no os lo puedo enseñar!!,igual lo del peso a esa edad,dependera tambien de la raza que sea,les superactivo,no para quieto y sigue todo lo que se mueve creiendo que es su madre,pero por si las moscas el lunes al vete,que le tengo que consultar varias cosas,un saludo cordial para todos y todas y muchas gracias por vuestros buenos consejos.

Debe ganar peso, alrededor de cuarenta gramos a la semana.

El vete te indicará con precisión :th_8::th_8:

¿¿¿¿¿¿???

Hacen caca casi tras cada toma, y no es fácil de confundir con el pis, es como la de los bebes humanos mientras maman, de un tono amarillento amarronado. Mientras están con su madre, nunca verás caca de los bebes, ellas lo eliminan, es un atisbo de su estado salvaje, menos rastros para posibles depredadores.

El bebe debe estar sobre empapadores y una mantita muy, muy suave, si hay cacas, las verás.