Pelea entre mis gatos

Buenas noches, escribo porque me ha surgido un problema de convivencia entre mis dos gatos. Tengo dos machos castrados de 7 y 6 años. Conviven juntos de siempre, nunca ha habido ningún problema entre ellos.
Hoy estábamos jugando en el rascador uno de ellos, el que suele ser más dominante, Bruno le ha pegado un zarpazo al otro, Vito, y este ha respondido encarándose súper agresivo, ambos estaban con los pelos de punta chillando y se han enganchado, los he tenido que separar pero el problema continúa, Vito no para de buscar a Bruno y retarle, le hace ruidos y Bruno responde igual, se ha subido encima de un armario y así estamos desde la pelea, que han sido varías fuertes, los he separado con dos areneros y he puesto feliway que tenía por la mudanza que hicimos hace tres semanas.
No sé qué puedo hacer, estoy muy preocupada, en 6 años nunca había pasado esto.
A ver si alguien con experiencia me puede ayudar. Muchas gracias.

aaah que te acabas de mudar, ese puede ser un motivo, hasta que se asienten
sigue con el feliway y creo que con paciencia pueden volver a estar igual

Han estado separados toda la noche, los he dejado estar juntos y otra vez enganchada…volando pelos chocándose con todo.
Me resulta raro porque desde la mudanza hace tres semanas no había habido conflicto ninguno, puse el feliway y todo correcto, y de repente anoche la movida.
Ahora mismo siguen igual, no se pueden ver, Bruno me bufa a mi y camina agachado súper despacio y Vito se le tira…los he vuelto a separar.
No sé si es mejor que estén separados o juntos, Vito no para de rascar la puerta y maullar, estoy fuera con Bruno y no sé muy bien cómo actuar.