Pelea?

Pues nada despues de estar hoy la primera tarde durmiendo juntas así se han tirado mas de una hora… ¿es normal? no se han hecho heridas ni nada similiar lo que me inclina a penar que es jugueteo, a ver que me decis :wink:

es jugueteo…yo creo que ya viste video d elos mios, …es jugueteo, loq ue pasa es, que a nosotros se nos hace muy violento: patadillas, saltos, uñas, te agarro la cabeza, t mordisqueo…te puedo asegurar que si le doliera al chico, ya habria salido del cajón echando leches…

si no están dañados, es puro jugueteo…al principio cuando el blanquito era pequeño en tamaño, también nos parecía un delito puro y duro. y nos daba miedo…pero enseguida vimos que le iba la ‘marcha’ también…

no te preocupes…es buena señal… que el residente quiera jugar con el nuevo…

Es puro juego, se ve que estaban ansiosas por coger confianza, da gusto verlas así, ya no estarán solitas y se defenderán mutuamente, sobre todo la grande a la peque. Viera sale en defensa de las peques si oye a alguna chillar, por ejemplo cuando le damos una pastilla, o le pisamos el rabo sin querer.

a mí lo que me ha extrañado son esos maullidos… nunca los había oído en juegos,… pero sí que parece que juegan… qué raro se me ha hechho!!!

jejejje muchas gracias a todos! si que parece que es jugueteo esta mañana lo hacian igual pero mas tanquilas :wink: nakia son esos maullidos los que te hace dudar… son extraños verda? parecen de rabia.

SALUDOS!

Bueno pues esta tarde las he pillado de esta guisa… he tenido que comprarme un cubo para las babas:

Que ganas tenia de ver esa imagen!! gracias a todos :wink:

y tanto que un cubo para babas!!!

y el pequeñín, que a gusto, que le fregotean la cabezota…si parecia que tenia la lengua fuera!!!

ves???..todo pasa y todo llega… yo creo que el lameteo ya es definitivo signo de que han ‘amigado’…

eso sí, que no te esxtrañe que ahora stén un poco más a su bola y que a tí te miren de reojo…al fin y al cabo se acaban de conocer, y tan contentossss!!!

felicidades!!!

jo, el vídeo de la pelea es lo q yo tengo en casa todos los días… pero me alivia saber q es normal… ya he visto por el foro q esos maullidos y peleas son lo normal, así q ahora a esperar a q se fregoteen el uno al otro!
estoy deseando verlo!

Alaaaaaaaaaa, si son mas amigos que todas las cosas !!! Seguramente todavía progresen, pero se ve que se han admitido muy bien.

Mis nena timidamente empieza a lamer a mi chico. Nada que ver con lo que se ve en el video.

Pero aun así cada vez que veo uno de esos acercamientos se me caen todas las babas

:th_neko06:

Dios como se encabronan!!!

Eso es jugar y lo demás es tontería. ¿Sabes por qué creías que era pelea? Pues porque el chiquitín sabe latín y grita para hacerse notar.

Te aseguro que si fuera pelea, y estoy de acuerdo con otra persona que lo ha comentado, habría salido corriendo echando leches.

Ahora bien, también ten en cuenta que en muchas ocasiones, los juegos terminan en pelea, pero eso será quizás más adelante, cuando el pequeñín ya haya desarrollado su “felinidad”, jajaja.

Son preciosos. ¿De verdad tuviste bastante con un cubo para recoger las babas? Enhorabuena y felicidades por esas dos bellezas. Hasta pronto.

jajaja, muchas gracias Teleferolitica ya se pasan asi todo el dia y la verdad es que cada vez mas la enana pica a Luna! ahora son inseparables, os pongo unas fotillos mas en el foro de fotos:

http://www.foro-gatos.com/f15/mas-de-las-personajas-5111/#post56788

Otro video mas en plan cariñosas!! jajaja atención al abrazo de Luna a Kira!! :wink: