Pelean¿?

Ya he escrito varias veces pero me surge de nuevo una duda....el mayor de 3 meses juega a pelear con la de un mes la cual se queja con unos ruiditos...les dejo?? ella no se escapa mucho al contrario le provoca y no se achanta , el problema es que me cuesta no hacer nada al oirles....¿ se están llevando bien ? a ver si crece un poquito y puede ser juego de iguales porque es que la "caza" Por favor ocntadme vuestras experiencias, gracias!

No te puedo ayudar mucho en tu caso, la verdad, porque yo solo tengo una, pero creo que es lo normal, al menos mi prima que tiene 2 gatos, hay días en los que solo se ve pasar una bola naranja por el pasillo, de lo que se pelean y luego son inseparables.

Espero que alguien te pueda aconsejar mejor, y que tengas suerte con tus "peques".

gracias mil!

Mi veterinaria me dijo una cosa cuando junté a los dos gatos: Si se pelean en serio, te vas a enterar, tu y todo tu vecindario...y es cierto. Si es una gran pelea, de verdad que se nota
Nunca has oído por la noche una pelea de gatos callejeros? que casi aullan?
Si oyes ruiditos y no se hacen mucho daño, es más juego que otra cosa

Yo tambien me asustaba al principio pero he visto que es normal porque comen juntos, estan echados tranquilamente uno al lado del otro, se lamen.. Si la otra gata va a buscarle, eso es que mucho no le dolera!! Y si ves pelos volando tampoco te asustes jeje