Peleas con mi novio por culpa del michi

Llevo como dos meses echandole la bronca a mi novio, xk me encuentro en el suelo del baño y tirados por la casa los bastoncillos de los oidos. El tema erá k yo le echaba la culpa a él, xk si yo no habia sido no kedaba nadie más.
El pobre me decia k erá el gato y yo k como iba a ser el gato, k me parecia muy fuerte k le echara la culpa a el. Textualmente le decia: “Siiii el gato pisa la papelera y abre la tapadera, k lo tires en su sitio k no cuesta trabajo utilizar la papelera”.
Asi llevamos dos meses y el diciendome k se estaba cabreando ya, k le estaba diciendo guarro y k el no erá.
Pues bien, hoy me pongo a prepararme para ir a trabajar y escucho: “clackk” (caida tapadera de la papelera) voy y como no, Lennon no estaba, asi k me he echo la tonta y me he kedado por ahi, cuando veo k mi enano se acerca otra vez lentamente, mete su cabeza y levanta la tapadera :eek:. Será gamberro!!! en dos meses no lo he pillado!!! se dedica a sacar los bastoncillos y jugar con ellos!!!
Ayyy pobrete mi novio k se ha llevado de broncas por culpa del bichejo este con cara de bueno.
Me pregunto k si esto es habitual, k nos tomen el pelo y las culpas se las lleven otros???

ajajjajajajja q arte q tiene el minino, ahora a ver con q cara te presentas delante de tu novio y le dices q tenia razon jejejej,a mi los mios tienen la costumbre de subirse en la peinadora de mi cuarto y tirarme los anillos ,los lapices y todo lo q pillan para jugar… lo q pasa q como vivo solo pues se q a sido uno de los dos pero cual de ellos???

Pues me parece k no le voy a decir nada, lo unico k terminará lo de culparlo a él, xk ya se kiena ha sido :D. Llegue a decirle k parecia k le tenia celos al gato :S. Asi k imaginate, no se ni como decirle k ha sido “mister listillo”.

pues en vez de hacer gracia, lo que teneis que hacerlos, si los pillais infraganti es chistarlos y alejarlos… porque empiezn por ahi, y luego lo rvuelven todo… los mios pasan de cubos de basura, o cubos de baño…pero mi gordo se vuelve loco por ‘robar’ objetos pequeños hasta que desaparecen debajo del sofa (anillos, pendientes, cadenas…etc)…es el gato ‘joyero’…

Maaadre mía Lenito, menuda traca de gato tienes hija…:D:D:D:D

Zorte si le he regañado, pero te digo yo k este vuelve a las andadas, xk es más cabezón.
Anoche me deje encima de la mesa del salón un plato con huesos de cerezas mientras veia la tele y le tuve k regañar mil veces, salia corriendo y al momento volvia sigilosamente. Al final tuve k kitar el plato, xk me tenia ya de los nervios. Es k insiste, insiste… a veces pienso k se le meten las cosas en la cabeza y no hay dios k se las saque, es k me puedo tirar todo el dia detrás de él, Lennon eso no, Lennon spssss, Lennon (golpe en la mesa) y nanai. K mis vecinos nuestros nombres seguro k no se los saben pero tienen k estar más hartos de escuchar el del michi, xk es CABEZÓN, CABEZÓN.

jajaja, si es que sí que son listos, sí… y cabezones, ahí te doy tooooda la razón.

las mías son… no nos dejan comer en paz!!! se suben cada poco a la mesa a ver si pueden robarnos algo y yo me paso toda la comida cogiéndolas y bajándolas de la mesa y diciéndoles… NO.

Pero nada, por un oído les entra y por otro les sale, vuelven a la carga de nuevo.

Vamos, como el tuyo con el plato de los huesos de las cerezas, pero más descaraooo!!

cuánto tiempo tiene el tuyo? porque las mías ya van para los 3 mesecitos y me da a mí que aún me queda bastante con este tema :th_0fbbf481:

jajaja ya me contaras el sabado como se lo has dicho a tu costillo…
cariññoooo que he pillado a Lennon y tenias razonn :th_love:andaaaaaaa, no te enfadesss:th_neko06:. A ver como sales de esta :8:

Pues tiene cuatro meses y cada vez más trasto, cuando parece k no hay gato, k esta todo en silencio malo, ayer me tiro un jarrón del baño y yo pensando k staba durmiendo, menos mal k no lo rompio.

[quote=mora_ira;64071]jajaja ya me contaras el sabado como se lo has dicho a tu costillo…
cariññoooo que he pillado a Lennon y tenias razonn :th_love:andaaaaaaa, no te enfadesss:th_neko06:. A ver como sales de esta :8:[/quote]
Pufff, no kiero ni pensarlo, la verdad k se merece k se lo diga, xk llegue hasta apuntarselo en un papel y ponerlo en la entradita…RECOGE BASTONCILLO DEL SUELO DEL DORMITORIO :ticktick:!!! El pobre recogiendo los destrozos del gato y yo sin recoger ni uno pensando k era el, y k asi aprendería.

eso es que estaba buscando un sitio donde esconder los bastoncillos y le gustó el jarrón :8:

jajajajaja!!! lenito, ya puedes ir disculpándote con tu nvio… jejejejeje! pon carita de buena y vocecilla dulce…:wink:

pobre lenon que le habéis descubierto… con lo divertido que debe ser para él cazar bastoncillos!!! si es que es un bebito el pobrín… :wink:

Ayer se lo dije Nakia, utilizando cara de buena y esa vocecilla lastimera jajaja, así k no paso nada, lo unico k dijo: Ves!!! k ya te lo dije :D. Y ahi se kedo, cambie de tema rápido y ya ta.

Si llega a pasar al reves seguro que te lo comer, y no precisamente a besos :8:
si esque somos malas :8::8:

Goyito es el rey en este foro porque es un verdadero trasto, pero Petra, ahí donde la veis, tan modosita ella que parece que nunca rompe un plato…

Hace muchos años encargaba a una vecinita que se pasara a casa a darle una vuelta a los gatos mientras yo estaba de viaje de trabajo. Al llegar, siempre me encontraba la nevera abierta y todo descongelado.:confused::scared::smily0045:

Ella me insistía, durante tres viajes, que no había abierto la nevera. En fin, por no discutir y por no cabrearla a ella (perjudicándome yo, claro está), lo dejé pasar. Hasta que un sábado que yo estoy en casa… :cool::eek::rolleyes:

¡Ta-chan, ta-chan,…! Escucho unos ruidos que vienen de la cocina, como “tshis, tschas, tshis, tschas…” Me acerco sigilósamente y me la veo, (a Petra, digo) metiendo las uñas de las cuatro patas entre el adhesivo de la nevera por la parte baja. Me quedo vigilando y la tía abrió la nevera en un pis-pas.:3637um::woohoo::ticktick:

Os podéis imaginar cómo se me quedó el cuerpo. Por supuesto, a la vecina no le dije ni pio. Desde ese momento, ya no puede abrirla porque puse un artilugio en la puerta que compré en una tienda de ésas de complementos para bebés. :3::3::7::7:

¡Hombre, ya está bien que Petra tenga su protagonismo en este foro. Siempre Goyito, Goyito, Goyito. ¿Verdad, mi reina? Claro; ella también tiene necesidad de fama y gloria. Mi tesorito. :th_0fbbf481::th_love::8::th_8:

[quote=mora_ira;64414]Si llega a pasar al reves seguro que te lo comer, y no precisamente a besos :8:
si esque somos malas :8::8:[/quote]
Lo primero k por no creerme ya habria tenido bastante y el pobre pasando cuando le liaba todas las broncas… y después creo k no se habría ni atrevido a decirmelo jajaja, xk como tu dices me lo habría comido :ticktick:.

Pues a ver…

1ro. Da la cara y la verdad al frente, ¡nada mejor que eso! :stuck_out_tongue:

2do. Sólo retálo (como dicen, chistándole identifican que están haciendo algo que no querés) aunque lamento informarte que en cuanto te descuides vuelven al acecho.

Cuando se adopta un gato, no se es dueño de él, sólo somos compañía cuando él lo requiere. Además, la casa ahora le pertenece a él. He aprendido que es típico de los gatos meter la pata, por curiosos, porque les gusta, etc. Y lo mejor para ellos es ver que salen “libres” de un aprieto… además, son tan cómicos:D, vuelven a la escena del crimen como diciendo “¿eh?¿qué ha pasado aquí?”, claro, como son más rápidos y silenciosos que nosotros, además de sus oídos supersónicos, rajaron antes de que los agarremos con las patas en la masa.

El lugar prohibido es el más querido; comida afuera dentro de pancita queda…

Lo de regañarle ya lo hice ayer, pero anoche volvió a la carga, cuatro veces, al final castigado y encerrado.
Esta mañana pasaba por al lado de la papelera mirandola de reojo y yo antes de k se acercará regañandole…me temo k en el primer descuido vuelve a por los bastoncillos.
K marranillo es el pobre!!! le gusta todo lo peor, el recogedor no lo puedo dejar nunca con nada, pork se da unas vueltas en el, k parece gato rebozado.

jajaja

Bueno, sólo te queda aislar la zona jajaja, es decir, no hacerla accesible para él.

Yo creo que les gusta ver como nos desesperamos, y aprenden cuales son las cosas que más nos atacan para hacerlo XD