Peleas con mi novio por culpa del michi

Llevo como dos meses echandole la bronca a mi novio, xk me encuentro en el suelo del baño y tirados por la casa los bastoncillos de los oidos. El tema erá k yo le echaba la culpa a él, xk si yo no habia sido no kedaba nadie más.
El pobre me decia k erá el gato y yo k como iba a ser el gato, k me parecia muy fuerte k le echara la culpa a el. Textualmente le decia: “Siiii el gato pisa la papelera y abre la tapadera, k lo tires en su sitio k no cuesta trabajo utilizar la papelera”.
Asi llevamos dos meses y el diciendome k se estaba cabreando ya, k le estaba diciendo guarro y k el no erá.
Pues bien, hoy me pongo a prepararme para ir a trabajar y escucho: “clackk” (caida tapadera de la papelera) voy y como no, Lennon no estaba, asi k me he echo la tonta y me he kedado por ahi, cuando veo k mi enano se acerca otra vez lentamente, mete su cabeza y levanta la tapadera :eek:. Será gamberro!!! en dos meses no lo he pillado!!! se dedica a sacar los bastoncillos y jugar con ellos!!!
Ayyy pobrete mi novio k se ha llevado de broncas por culpa del bichejo este con cara de bueno.
Me pregunto k si esto es habitual, k nos tomen el pelo y las culpas se las lleven otros???

ajajjajajajja q arte q tiene el minino, ahora a ver con q cara te presentas delante de tu novio y le dices q tenia razon jejejej,a mi los mios tienen la costumbre de subirse en la peinadora de mi cuarto y tirarme los anillos ,los lapices y todo lo q pillan para jugar… lo q pasa q como vivo solo pues se q a sido uno de los dos pero cual de ellos???

Pues me parece k no le voy a decir nada, lo unico k terminará lo de culparlo a él, xk ya se kiena ha sido :D. Llegue a decirle k parecia k le tenia celos al gato :S. Asi k imaginate, no se ni como decirle k ha sido “mister listillo”.